Jueves 15 de Julio cumpleaños Gomulo!!!

noooooooo, Spanta!!!!!!!!!!!,,,que como venga Susi, se amorra al pilón y no hay Dios quien lo saque.
Es verdad !!!!! Menuda ventosa tiene el tio !!!!
rofl.gif
 
Ya, pero solo en mis fantasias onanistas. Luego llego al Daytona y me encuentro a los mismos barbudos y tatuados de siempre.....:homer::homer::homer:

Desde luego .... y con sus melenas al viento ... y con abdominales bien maracados .... jajaja
Marcados estan, ahora la forma ...... jajaja
 
Venga chic@s que voy.............quiero decir que..............Life tu ya sabes que si me tengo que bañar desnuda pués me baño pero que sepais que o tod@s o nadie como dice(Gomulo) aquí mucho hablar y poco pez. Vamos que ni medusa ni nada de nada. Pillaré el bikini por si acaso.
Spanta: lo de camiseta mojada no me mola nada todo pegao....................aix quin fàstic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nos vemos en la fiesta de la espuma o de la cerveza el Jueves.
 
Je,je Estais sembraos!!

Pero habrá baño o no????, me han dicho que esa noche hay una convención de Suecas Nudistas en la playa de la Barceloneta!!
 
Life tu ya sabes que si me tengo que bañar desnuda pués me baño pero que sepais que o tod@s o nadie como dice(Gomulo) aquí mucho hablar y poco pez. Vamos que ni medusa ni nada de nada.

A ver ... lo primero, si "usas" mis palabras las tienes que decir exactas, esto es, o follamos tod@s o la puta al río.
Lo segundo, si "usas" mis palabras quiere derechos de autor ...
Lo tercero, es que desde luego no sabéis lo que queréis ... desde pequeño me enseñaron que era la discriminación, más tarde me enseñaron qué significaba la discriminación positiva, pues ahora es normal que sea todo igualdad, no??? que tengo que pringar por ser hombre???, no, de eso nada; que tienes que pringar por ser mujer???, no de eso nada; por lo tanto, pringamos tod@s
(Joder, ya lo decía mi abuela, niño ... sigue estudiando, jajajaja)
 
Felicidades Gomulo!!!!!!!!!!!
No se si podré pasarme, ultimamente estoy perdido de la vida y ni me conecto ni na, y cuando lo hago veo el gallinero revolucionado. Que malo es el calor del verano... jajajajaja...
 
Gomulo:derechos de autor?????????????????????vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!ésto viene de los antepasados chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:Gomulo: soy demasiado señorita para poner ése tipo de palabras en el foro.
Tercero: Paso del baño ya sea en bikini o desnuda.
Cuarto: Que os den.............y que os vuelvan a dar............y por sí acaso que os sigan dando(llamaré a Maradona)por si tengo que invitarle a una ronda.
 
Gomulo:derechos de autor?????????????????????vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!ésto viene de los antepasados chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:Gomulo: soy demasiado señorita para poner ése tipo de palabras en el foro.
Tercero: Paso del baño ya sea en bikini o desnuda.
Cuarto: Que os den.............y que os vuelvan a dar............y por sí acaso que os sigan dando(llamaré a Maradona)por si tengo que invitarle a una ronda.

¿entonces no va a haber fotos? :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Bueno,no sé si tengo el gusto de conocer al compañero Gomulo pero como se tercia este jueves,es imperdible hechar una birra a su salud, ahora
el tema de cenar me llevaré el bocata por si acaso,entre los que van al "frankfurt MC",a cornellá con Renegado,a Viladecans con Nacho y el baño nocturno de Life...


nos vemos.
 
Última edición:
Mañana me pasaré a felicitar al compañero Gómulo y a veros los jetos a los demás...saludos
 
Bueno pues felicidades Gomulo y viendo el lio mejor no paso que luego se meten algunos con los mayores................ nada que es broma que mañana seguramente no podre bajar que lo paseis bien y que salgan muchas fotos
 
Gómulo, te iba a felicitar, pero mejor me lo reservo para hacerlo en persona y de paso me explicas cierta cosa que hace un par de semanas no me quedó nada claro, así que luego nos vemos!!

Por cierto, yo tampoco me llevo el bikini..., me lo reservaré para otras ocasiones!!:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba