Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gomulo:derechos de autor?????????????????????vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!ésto viene de los antepasados chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:Gomulo: soy demasiado señorita para poner ése tipo de palabras en el foro.
Tercero: Paso del baño ya sea en bikini o desnuda.
Cuarto: Que os den.............y que os vuelvan a dar............y por sí acaso que os sigan dando(llamaré a Maradona)por si tengo que invitarle a una ronda.
Osea que al final nada de baño?????? ahora que me habia puesto mis mejores galas para la ocasión.......:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
Ver el archivo adjunto 8249
y de paso me explicas cierta cosa que hace un par de semanas no me quedó nada claro
Exacto!!! ..una de ellas debería ser en Huesca!!!!:complice:Por cierto, yo tampoco me llevo el bikini..., me lo reservaré para otras ocasiones!!:gafas_de_sol:
Primeras fotos del cumple,al final hubo camisetas!!!
exito total,jejeje
Gomulo: lo dicho que te dén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: