Jueves 15 de Julio cumpleaños Gomulo!!!

Osea que al final nada de baño?????? ahora que me habia puesto mis mejores galas para la ocasión.......:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

img.jpg
 
Gomulo:derechos de autor?????????????????????vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!ésto viene de los antepasados chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:Gomulo: soy demasiado señorita para poner ése tipo de palabras en el foro.
Tercero: Paso del baño ya sea en bikini o desnuda.
Cuarto: Que os den.............y que os vuelvan a dar............y por sí acaso que os sigan dando(llamaré a Maradona)por si tengo que invitarle a una ronda.

Tía, que te ha pasao??? mal día en el curro???
Venga va ... paz y amor :enamorado:
No te nos enfades mujer que eres el nexo de unión entre los oscuros moteros
 
y de paso me explicas cierta cosa que hace un par de semanas no me quedó nada claro

Si hombre ... con todas las explicaciones que tengo que dar a lo largo del día como para que encima, en mis momentos de relax, con una birra y los colegas tenga que seguir dándolas ...
 
Yo no ire esta tarde al final, sigo sin moto.......................

Que alguien le diga por favor a Meca que narices quiere comer el domingo en el delta, que es el unico que falta por decirme el segundo, no me contesta los privados!!!!!!!
 
Felicidades y que hagas muchos mas, pero de momento empieza ya a cortar hamonnnn y a enfriar las birras que esta tarde voy pallaaaa.....
 
Felicidades Gómulo, a ver si meda tiempo y puedo pasarme aunque sea un rato para conoceros.

Saludos y Vsss
 
Pues nada que ya estoy en casa. Gómulo campeón, gracias por las birras y que celebres muchos más.
Perdi tio, deja de bajarte fotos de internet y decir que son tus novias. Que ya somos mayorcitos, eh :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Gracias Gomulo por la invitacion y que sigas cumpliendo muchos mas.
Espero que nos veamos el jueves que viene.
Saludos.
 
Primeras fotos del cumple,al final hubo camisetas!!!

camisetas-mojadas-7.jpg


miss_11.jpg


exito total,jejeje
 
Eso cuando fue por que me lo perdi, o es que equivoque de celebracion. jajaja :lengua_fuera:
 
Para un jueves que falto la que liais no se os puede dejar solos mira que mojar a las pobres chicas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gomulo: lo dicho que te dén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Si es que sois como niños, un poquito de agua de ná y como locos a hacernos fotos :chulo: en la próxima, hago yo las fotos y sus váis a enterar tós!

Gómulo, como un "evento"! había más gente que en los Harley Days! ... gracias por esa birra!
 
Gomulo: lo dicho que te dén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Me siento un privilegiado ... que una tía te diga, desde el cariño, "que te den", son de esas cosas que llegan ... me estoy imaginando como puede ser y sólo es comparable con la amiga "loba" de Japo, jajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba