Jueves 15 de Julio cumpleaños Gomulo!!!

Gómulo, feliz cumpleaños !!!!

Que lo disfrutes con familia y amigos.... lástima que me pille tan lejos Barna.... si no, estaría ahí en los saraos que organizais....

Salud !!
 
Happy birthday Mr. Gomulo y que cumplas muchos mas y que si mis deberes parentales me lo permiten me pasare a darte apoyo moral y a gorrearte una cervezita jejejeje.
 
Lo primero, muchas gracias a tod@s!
Espero veros a tod@s los que podáis el jueves y sino, sea porque estáis currando, porque vivís fuera, porque os da vergüenza o por mil motivos más, cualquier otro día nos la podemos tomar con la misma calma.
Japo, tu tranqui, y Suso, no te pongas celoso, pensad, que estoy asumiendo lo mejor de cada casa, así que id con cuidado, que las nuevas generaciones somos lo peor ... véase Will, Nazgul y un servidor, jajaja (los aludidos, no os enfadéis :complice:)
Life04 y Nacho, lo de los bocatas suena de puta madre, que todavía tengo que descubrir el sitio que propusiste Nacho; sobre el tema "bañito", fijo que refrescaría, pero tengo que autoregalarme una alforja para meter el bañador y la toalla; y por cierto, tendremos que ir con "cuidadito" que dicen que en los baños nocturnos las medusas suelen picar, jajajaja
Sobre lo de "calladito", pues sí, para que nos vamos a engañar, es que soy hombre de pocas palabras; incluso mi gente me suele llamar a veces "el mudito"; pero sí, las suelo matar callando, o eso dicen ... :chulo:
Lo dicho, muchas gracias a tod@s!

P.D. vaya tochazo que acabo de soltar
 
Lo primero, muchas gracias a tod@s!
Espero veros a tod@s los que podáis el jueves y sino, sea porque estáis currando, porque vivís fuera, porque os da vergüenza o por mil motivos más, cualquier otro día nos la podemos tomar con la misma calma.
Japo, tu tranqui, y Suso, no te pongas celoso, pensad, que estoy asumiendo lo mejor de cada casa, así que id con cuidado, que las nuevas generaciones somos lo peor ... véase Will, Nazgul y un servidor, jajaja (los aludidos, no os enfadéis :complice:)
Life04 y Nacho, lo de los bocatas suena de puta madre, que todavía tengo que descubrir el sitio que propusiste Nacho; sobre el tema "bañito", fijo que refrescaría, pero tengo que autoregalarme una alforja para meter el bañador y la toalla; y por cierto, tendremos que ir con "cuidadito" que dicen que en los baños nocturnos las medusas suelen picar, jajajaja
Sobre lo de "calladito", pues sí, para que nos vamos a engañar, es que soy hombre de pocas palabras; incluso mi gente me suele llamar a veces "el mudito"; pero sí, las suelo matar callando, o eso dicen ... :chulo:
Lo dicho, muchas gracias a tod@s!

P.D. vaya tochazo que acabo de soltar
Bañador ?????? Toalla ?????? Pero.......lo del baño no era una excusa para ver a Haizea y a Life en pelotas ?????
 
Jajajajajajajaja!

A ver si al final voy a pedi la baja para el curro y voy a pasarme por ahí!!
 
Felicidades mudito!!! ja ja nos vemos el jueves y hablamos,,,, o no,,,, pues hablo yo,,,,:yb635[1]:
 
...Oye Gómulo, una duda!!!...lo de ser amamantados tu hermano Guemo y tú por una loba....¿tuvo que ser jodido, no?
 
Vane, habíamos comentado de bañarnos vestiditas, por aquello de irnos bien fresquitas luego en la amoto :gafas_de_sol: ¿verdad? es que aquí algunos están mu enfemmos, :complice: y me da a mi que van equivocaossss
 
...Oye Gómulo, una duda!!!...lo de ser amamantados tu hermano Guemo y tú por una loba....¿tuvo que ser jodido, no?
Que va Japo ... a mi hermano Guemo me lo cargué, porque el muy cabr**azo me pilló ventaja y no quería dejarme nada para mí ... así que a tomar por ... hijo único!
Además, supongo que me darás la razón en que ser "amamantado" por una "loba" es lo mejor que te puede pasar en el mundo :complice:
 
Vane, habíamos comentado de bañarnos vestiditas, por aquello de irnos bien fresquitas luego en la amoto :gafas_de_sol: ¿verdad? es que aquí algunos están mu enfemmos, :complice: y me da a mi que van equivocaossss

Joder ... ya estamos con que el abuelo fuma ...
 
Bueno, entonces qué ?
Nos llevamos el bañador de tanga o el de tirantes ?, o ninguno, qué coño!!!!!!!
Esto........ alguien me deja unos "manguitos" :complice:

Por cierto Gómulo, muchas felicidades tio, un abrazo
 
Que va Japo ... a mi hermano Guemo me lo cargué, porque el muy cabr**azo me pilló ventaja y no quería dejarme nada para mí ... así que a tomar por ... hijo único!
Además, supongo que me darás la razón en que ser "amamantado" por una "loba" es lo mejor que te puede pasar en el mundo :complice:

hombre pues si la "Loba" que te amamantó fué ésta,,,bién está:


intorontoba7.gif
 
Como esta el patio con estos calores. :playero:

Por cierto cuando dices que viene la "loba" al Daytona?? :complice:

Lo del bañador es que habra fiesta de espuma en el Daytona? o que??
 
Lo del bañador es que habra fiesta de espuma en el Daytona? o que??

Noooooo, Haizea propone una fiesta de camisetas mojadas..........
JC_tongue.gif
JC_tongue.gif
JC_tongue.gif
 
Atrás
Arriba