Jueves 1 Julio= Daytona= Japo cumple 39 = Birra by the face

japo

FH SUPPORTER
...Pues nada...como os habeis portado tan bien en el Harley Days y como este puente no os vais a dedicar a otra cosa que no sea enchufar petardos a pollos del Pryca y hacerlos explotar...., el próximo día 1 de Julio invito a cervezas a todo aquel hijo de su madre que aparezca por el Daytona en commemoración de mi 39ª primavera, sí, sí lo que habeis leido, 19 primaveras en cada huevo, + 1 que equivale a la central térmica que los custodia.
...Hora: a partir de las 20:00h. Tomeu (Daytona) creo que nos pondrá algo para picar.
 
Pero si estas hecho un chavalin. :complice:

Espero poderte Felicitar en el Daytona si no hay imprevistos.

Saludos.
 
hola japo y c,ia, yo el dia 6 de julio hare 50 tacos ya os hare la notificacion correspondiente tambien habra pica pica un saludo y nos vemos en el daytona no faltare:complice:
 
Pues enhorabuena... y gracias por la invitación, me pilla algo lejos...pero se agradece el detalle.

Un saludo y pillo una de las virtuales
 
39 tacos???!!! Amos hombre!!! No me hagas como las folclóricas y te quites años, eh.
Pues nada, ahí nos veremos. !!!!
Salu2
 
39??? si, si, estoy con Spanta, fijo que no cuentas los que anduviste a gatas, no?

Bueno, ya que eres tu pasare a gorrearte una coke light, ya que estoy en medio de la operacion tanga 2010 y la cerveza engorda....

Un besico guapu!!!!!!!!!!!
 
Seguro que estare de resaca.... Pero dicen que lo mejor para la resaca es una buena cerveza, asi que ire.....:lengua_fuera:
 
FELICIDADES canpeon estas hecho un wilito ja.ja. Por muchos años pero no podre asisrir por el tema curro
Ya me queda poco para hacer vida normal un abrazo nos vemos
 
Japo, espero que nos veamos en persona y así poderte felicitar como es debido ... (lógicamente de los tirones de orejas no te vas a librar :complice:)
Salud y birras (voy preparándome ya para esta noche, jajaja)
 
Felicidades tiu!!

[video=youtube;5mL-SiAiphc]http://www.youtube.com/watch?v=5mL-SiAiphc[/video]
 
Bueno bueno chavalote ya eres un hombrecillo........a llegado el momento!!!!!!hemos de enseñarte unas cuantas cosas de la vida, antes de que entre en los 4...... No me lo pienso perder, alli estare para felicitarte. Tendras que soplar la vela?......je je je .
 
Pues no me voy a perder el cumple de mi compi de futbolín!!!

Te traerás a Sonia, no???
 
Atrás
Arriba