Jueves 1 Julio= Daytona= Japo cumple 39 = Birra by the face

¡¡JAPO felicidades!!,

por cierto a mi me caen también 29 el día de despues, como nos pilla algo distantes Madrid de Barcelona tomate una a mi salud que yo me tomo otra a la tuya.
 
Felicidades Japo¡¡¡
No se si sera en esta ocasión, pero me tengo que pasar por el Daytona, a conoceros y a tomar unos refrigerios de cebada...:complice:
 
felicidades japo, jo tio 39añitos si aun eres un bebito, a los hombres nos pasa como al buen vino cuanto mas años mejores

Un saludo
 
Feliz cumple..............y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.-.:yb636[1]:
 
Feliz cumple Japo!!! Yo no podre pasarme, tengo varicela....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Un saludo y ya nos veremos!!!!
 
Feliz cumple Japo!!! Yo no podre pasarme, tengo varicela....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Un saludo y ya nos veremos!!!!

...a tu edad?? y con varicela ?? no me lo creo...A saber que habrás churrepeteao por ahí !!!!...que mira que según que cosas chupamos,,, producen efetos secundarios eh!!!..mira que te tengo dicho que no bebas de los cubatas a medias que deja la peña por ahí!!!...claro!!! así cualquiera pilla una taja gratis:yb624[1]::yb624[1]:

bueno pues nada, mejorate!!! y ya te la pagaré pa la próxima vez k nos veamos
 
Felicidades japo,no esperes ni por asomo que te salude como en la foto,cerdo!jajajajaja

Gracias Barra,, ya que la distancia nos separa de brindar con unas birras....y ante tu negativa a concederme un saludo como lo hace Maria Unpajote al de la foto, aquí va mi brindis virtual a mi salud:


Una Estrella Galicia por ser tú; birrica.jpg

ó una sidra escanciada lo que prefieras :
Foto-Octubre-2003-Sidra.gif,
 
Gracias Barra,, ya que la distancia nos separa de brindar con unas birras....y ante tu negativa a concederme un saludo como lo hace Maria Unpajote al de la foto, aquí va mi brindis virtual a mi salud:


Una Estrella Galicia por ser tú; Ver el archivo adjunto 7820

ó una sidra escanciada lo que prefieras :
Ver el archivo adjunto 7821,

Muchas gracias me siento muy honrado por tu invitacion,acepto tanto Estrella Galicia (mis añorados años en la uni) como una sidrina (mi tierrina) .Cuenta con mi brindis en la distancia .


resserver.php


Un abrazo.
 
Japo.. me caigo tambien... tendre que currar pronto, no pude escapar hoy... ya nos veremos y te doy un abrazo

felicidades y muchisimos Km´s por delante
 
Feliz cumple Japo!!! Yo no podre pasarme, tengo varicela....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Un saludo y ya nos veremos!!!!

No jodas!!! jajaja! pero si eso se pilla de pequeño!!! scratching.gifscratching.gif Pues vaya putada, un compañero de curro se la pilló hace poco y estuvo casi 3 semanas de baja, en fin, recuperate. Un saludo,
 
Japo, muchisimas felicidades tío! Que disfrutes como nunca de este día!

Kompeti tío! No desinfectste la burra antes de subir? Mira que si te a transmitido alguna enfermedad de transmision sexsual o algo!! Cuidate mucho tío grande!

Will, ese emoticono da mucha grima tíoooo!
 
Atrás
Arriba