Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........??????????perdona...pero no nos conocemos, pero gracias por la invitacion, no se que problemas tendras con los pollos del prica, pero no me ha gustado tu comentario, me parece de mal gusto i de la mala educacion, espero que te retractes, pobres pollos priqueros.....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........??????????
lo siento....se me habia olvidado.....todo es broma, era para darle juego al post con Japo!!illin:
Venga hombre, ya está bien !!! te puedes coger las cervezas y metértelas todas por.........
Pero de que va este tio, 39 años.......claro y el año que viene 38, no? Será maruja...
Después de verte cada dia 7 horas, que te veo más que a mi mujer, voy a ir a verte también por la tarde......PUES SI
Por que después de tantos años, es un honor tenerte como compañero y amigo. (ésto te lo negaré el lunes :complice
Salud
...y ahora... ¿que tengo que hacerte a tí?
Pues llevatelo al lavabo y alli................... lo que surja :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Pues llevatelo al lavabo y alli................... lo que surja :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
juajuajua! 39 tacos! Cuanto pureta hay por aqui!