Jueves 1 Julio= Daytona= Japo cumple 39 = Birra by the face

Bueno pues gracias a todos de antemano,

Holograma, todo un detalle el video.
Marian, seguramente sí vendrá Sonia, todo depende si las crías las podemos enchufar..
 
perdona...pero no nos conocemos, pero gracias por la invitacion, no se que problemas tendras con los pollos del prica, pero no me ha gustado tu comentario, me parece de mal gusto i de la mala educacion, espero que te retractes, pobres pollos priqueros.....
 
perdona...pero no nos conocemos, pero gracias por la invitacion, no se que problemas tendras con los pollos del prica, pero no me ha gustado tu comentario, me parece de mal gusto i de la mala educacion, espero que te retractes, pobres pollos priqueros.....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........??????????
 
Me lo imaginaba....
[video=youtube;upI7STkK5r0]http://www.youtube.com/watch?v=upI7STkK5r0[/video]
 
Venga hombre, ya está bien !!! te puedes coger las cervezas y metértelas todas por.........
Pero de que va este tio, 39 años.......claro y el año que viene 38, no? Será maruja...
Después de verte cada dia 7 horas, que te veo más que a mi mujer, voy a ir a verte también por la tarde......PUES SI
Por que después de tantos años, es un honor tenerte como compañero y amigo. (ésto te lo negaré el lunes :complice:)
Salud
 
lo siento....se me habia olvidado.....todo es broma, era para darle juego al post con Japo!!:pillin:

...jajajjajajja, que bueno....Nene!!! ha venido de un pelo que Barracus se te hechara a la yugular...
Barracus, cuenta q si no repico al instante és pq és cachondeo puro y duro,,,ya me conocen...como se diria por ahí: "Lemon és un gran profesional,,,, y mejor persona "

....por cierto M.A. el vídeo genial...és a lo que se han dedicado la noche pasada éstos violentos...a destrozar pollos del Pryca Prat!!!!!!!
 
Venga hombre, ya está bien !!! te puedes coger las cervezas y metértelas todas por.........
Pero de que va este tio, 39 años.......claro y el año que viene 38, no? Será maruja...
Después de verte cada dia 7 horas, que te veo más que a mi mujer, voy a ir a verte también por la tarde......PUES SI
Por que después de tantos años, es un honor tenerte como compañero y amigo. (ésto te lo negaré el lunes :complice:)
Salud

...y ahora... ¿que tengo que hacerte a tí?
 
Hombre , por una cerveza ...si hay que ir se va...bueno , de paso también te felicitaré, jaaaa.

Saludos.
 
Sí, sí, síiiii ahí estaré aunque sea en un engaño de cumple, 39 dice, ya, ya ...

No llevaré un pollo del Pryca que sé que te gusta y luego pasa lo que pasa ... que te lo cuelgas en la espalda para rodar!

Gracias y nos vemos!

Sal U2
 
juajuajua! 39 tacos! Cuanto pureta hay por aqui!jeje! pues habrá que ir a gorronearte esa birra !!!
 
pues que sea enhorabuena! Aunque debes cumplir solo uno, a sumar a los que ya llevas, no? Igualmente felicidades!
 
Pajaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!allí estaré con todos los willis.
De paso te doy el chaleco fluorescente okis?????
 
Muchas felicidades de antemano,si mis obligaciones parentales me lo permiten me pasare a darte apoyo moral jeje.Saludos
 
Atrás
Arriba