Jueves 1 Julio= Daytona= Japo cumple 39 = Birra by the face

Ya son coincidencias, hoy celebramos con unas amigas el cumpleaños de una de ellas muy cerquita del Daytona y yo recién llegado a este mundo (vamos que hasta el domingo no tengo la burra) así que intentaré convencerlas para pasarnos por allí.

Por cierto muchas felicidades Japo... espero poder felicitarte en persona.
 
Última edición:
Japo Muchas Felicidades !! Esta tarde nos vemos.

Kompetiiiii. Seguro que es varicela??? Que habras tocao.
Que te mejores.

Saludos
 
Ya son coincidencias, hoy celebramos con unas amigas el cumpleaños de una de ellas muy cerquita del Daytona y yo recién llegado a este mundo (vamos que hasta el domingo no tengo la burra) así que intentaré convencerlas para pasarnos por allí.

Por cierto muchas felicidades Japo... espero poder felicitarte en persona.

jiyuaran, pásate con ellas, hombre!!! así cuanto más seamos más reiremos.
 
Yo creo que si ven a ese cacho tio que es el Suso con los brazos cruzados en el puerta, No entran... jajajaja :playero:
La última vez que Suso se cruzó de brazos en la puerta, no lo vieron y por poco lo pisan......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:peinecillo:
 
A mi me han dado de momento 2 semanas de baja, lo que me jode es no poder salir a la calle y cojer la moto....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Vete con cuidado que me han dicho que a veces se te cae la polla a cachos........:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:
 
...bueno me voy pa allá YAAA!!.. que quiero ser el primero en que Maria Unpajote me dé el saludo antes descrito.... que por algo soy el anfitrión coño!!!!!
 
Tranquilo Kompeti, a mi se me cayó la semana pasada un diente de leche.....:complice:
esta gente que es mu mayor y además está muy castigada.

Que te mejores campeón
 
Tranquilo Kompeti, a mi se me cayó la semana pasada un diente de leche.....:complice:
esta gente que es mu mayor y además está muy castigada.

Que te mejores campeón

Un poco castigada si que creo que esta.....

Gracias Larma un saludo!!!
 
pero yo crei que recien te habia salido el primer diente de leche juas juas felicidades niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abrazo y birras desde buenos aires¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lengua_fuera:
 
Un montón de FELICIDADES JAPO!!!!

Me hubiera gustado pasar un ratillo por el Daytona como los dos últimos jueves y así te conocía y felicitaba personalmente, pero hoy el curro, no me lo ha permitido, así que me cojo una birrilla fresca de la nevera y me la tomo a tu salud. Pásalo muy bien Impresentable y que ... cumplas muchos más!!! SALUD :beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba