Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Bueno chapo por las fotos del domingo . valla caretos portugeses contar conmigo eso si tengo matricula bueno supongo que con la salida del domingo sigo con el nombre del mandato hasta el 2011 ja. ja. un abrazo por cierto de donde coñ. se sale el domingo y a que hora ..GRACIASSSSSSSSSSSSSS..:bash:
Yo por acompañaros, porque la carne muerta no me gusta........
TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
Finalmente, yo no creo que pueda venir, pero pensaré mucho en vosotros. Pondré el despertador a las 9, miraré la temperatura que hace fuera y volveré rápido a la camita, bien tapadito
Ala, que lo paseis bien y cuidadito con el helado de jamón, que puede ser indigesto.
Vssssssssssssssssssssssssss
no te olvides de que cuando te levantes echar una mearrá en el orinal y luego a la camita, (sobretodo haz ruidito al orinar que mola más..sobre ese orín amarillo pardo de toda la noche apalancao),,,que quieras que no queda uno más descansao.