Jamonada 14 Febrero

japo

FH SUPPORTER
Pues si quereis meterle unos viajes a la pata de marrano, en Ruta66 del Prat de Llobregat, ofrecen..

aquí os dejo el cartelillo:

Poster Jamonada.jpg
 

Adjuntos

  • Poster Jamonada.jpg
    Poster Jamonada.jpg
    182,1 KB · Visitas: 13
El poster:

Jamonada%2014%20Febrero%202.jpg
 
si Nen, no sé que coño ha pasao que ha salio la puerta de casa de Chus....!!!!!!!!!!!!!! yo flipo si no tengo ninguna foto de la casa de Chus y sale insertada !!!!!!!!

¿ésto de insertar fotos va bien?
 
:blink:Coño Japo que son las fotos de la puerta de mi casa el dia de la nevada
lo que hacen las prisas de donde lo habras sacado :bash:
 
si Nen, no sé que coño ha pasao que ha salio la puerta de casa de Chus....!!!!!!!!!!!!!! yo flipo si no tengo ninguna foto de la casa de Chus y sale insertada !!!!!!!!

¿ésto de insertar fotos va bien?

Pues parece que no, ahora se lo mando a que esta mirando los fallos del foro.

Me puedes enviar como lo has intentado hacer??
 
Bueno, entonces qué pasa.... Que el jamón se reparte en casa de Chus?, Esa es la rubia contratada para cortarlo?
o es que Japo sa fumao un porro y nada de todo esto es cierto, o me lo he fumao yo????
Uffff
 
Pues parece que no, ahora se lo mando a que esta mirando los fallos del foro.

Me puedes enviar como lo has intentado hacer??

muy simple; comentario y despues del comentario, voy a "insertar imagen" inserto la foto que tenía en el escritorio...efectivamente aparece el poster de la jamona.. , le doy a enviar y aparece la foto de la "puerta de casa de Chus el día de la gran nevada"
 
Bueno, entonces qué pasa.... Que el jamón se reparte en casa de Chus?, Esa es la rubia contratada para cortarlo?
o es que Japo sa fumao un porro y nada de todo esto es cierto, o me lo he fumao yo????
Uffff

Pues será eso, niño!! ...el porro.. no ves que me dedico a hacerlos y fumarlos!!!!
 
muy simple; comentario y despues del comentario, voy a "insertar imagen" inserto la foto que tenía en el escritorio...efectivamente aparece el poster de la jamona.. , le doy a enviar y aparece la foto de la "puerta de casa de Chus el día de la gran nevada"

Son maravilllas de la informatica es lo que tiene tener un foro tan moderno, decide como alargar los post el solito y liar el cachondeo:chef:
 
Silvia y yo nos apuntamos, esta cerca y podemos pasar un buen rato.
Japoooooooooooooo.... a veces el foro es como un expediente X...
 
bueno la que se ve es la de mi vecino yo estaba en la puerta de la mia intentando hacer la foto y no caerme :beer2:
 
.....y yo estaba por ahí... y no sois capaces de verme....Soy un "ente" que vaga sin rumbo como "Los Otros"
 
Atrás
Arriba