Jamonada 14 Febrero

El lunes estuve en la tienda y me dijo el dueño que para cortar el jamón va a venir la Blondi, la rubia que os lavo la moto en Altafulla ;););););););););), tendremos que ir a comernosla......... y después el jamón.
Ala pues....
 
Sussi tiene un grato recuerdo de ella!! a parte de mojarle la moto, le remojó a él con la manguera. Creo que esta tampoco se la perderá,,,le cortará taquitos de jamón y se los pondrá en la boca como si fuera un bebé....Eso a Sussi le pone!!!
 
yo lo he comentado en el foro vrod.es y he puesto que quedamos en el frankfurt de pedralbes a las 9.... como ya es una tradicion, me he tomado la libertad... ahora... tampoco es que haya contestado nadie... asi que si quedamos en otro lado pues vale....

un saludo
 
Me apunto, me parece bién a las 9:00 (si vamos mas tarde ya no quedará jamón joer..) :blink2:

TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
 
Yo por acompañaros, porque la carne muerta no me gusta........

TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
 
..pues yo por vigilar al Citronella y al Zool que són mu peligrosos cuando hay pata de marrano por medio.

TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
Japo y Sonia
 
Última edición:
TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
Japo y Sonia
LARMA
 
Nosotros también nos apuntamos (si tenemos la moto apunto :blink2:)
TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
Japo y Sonia
LARMA
Ninona y Votoatal
 
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo de veros aunque me ha dicho un pajarito que andais por cambiar la moto no????????????V(no digo mas)
 
Pues igual me acerco a ver si la Blondi esa que dice er Zool me da unos taquitos de su jamón!!!!

¿Sabeis si dan carajillos de anis del mono?
 
Atrás
Arriba