Jamonada 14 Febrero

Anda si viene el fritanga y ninona!! con las ganas que tengo de veros...nada mas que por eso me apunto.TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
Japo y Sonia
LARMA
Ninona y Votoatal
El perdio y alguno que otro mas!!
 
Bueno Bueno chapo por las fotos del domingo . valla caretos portugeses contar conmigo eso si tengo matricula bueno supongo que con la salida del domingo sigo con el nombre del mandato hasta el 2011 ja. ja. un abrazo por cierto de donde coñ. se sale el domingo y a que hora ..GRACIASSSSSSSSSSSSSS..:bash:
 
Bueno Bueno chapo por las fotos del domingo . valla caretos portugeses contar conmigo eso si tengo matricula bueno supongo que con la salida del domingo sigo con el nombre del mandato hasta el 2011 ja. ja. un abrazo por cierto de donde coñ. se sale el domingo y a que hora ..GRACIASSSSSSSSSSSSSS..:bash:

Meca, a las 9:00h Frankfurt Pedralbes
 
zool si la quieres viva estoy seguro que habra mas de uno que te dara a comer, sera como tocar la flauta!!!!!!!!!!!!! je je je
Yo por acompañaros, porque la carne muerta no me gusta........

TONTA
HAIZEA + 4 amigos del Chapter Barcelona
JONY
TOMEO Y SILVIA
Lemon
Zool
 
Nos vemos el domingo yo bajare directo para alli con unos amigos saldremos un pelin mas tarde para ir descogelando la carretera :chef:
 
He pasado por allí esta tarde, con un frío de cojones, y la tienda es pequeñita, no hay mucha cosa. Casi todo son chupas. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero... tenían la mascara de neopreno que andaba buscando. Zool, ya no hace falta que me la prestes.

Y para el domingo no se si me pasaré, tengo intención de dar un rulito el sábado por ahí. Si no aparezco por Pedralbes es que no estoy allí (esto es logicología)
 
Finalmente, yo no creo que pueda venir, pero pensaré mucho en vosotros. Pondré el despertador a las 9, miraré la temperatura que hace fuera y volveré rápido a la camita, bien tapadito :p:p:p:p:p:p
Ala, que lo paseis bien y cuidadito con el helado de jamón, que puede ser indigesto.
Vssssssssssssssssssssssssss
 
Pues, que igual sí me apunto. Hace días que hago vida como que muy cerrada, y, bien, voy a preguntaros algo ... ¿alguien me lleva xfiiiiiii?

Sal U2 y una sopa calentita, joé que frío ...
 
Finalmente, yo no creo que pueda venir, pero pensaré mucho en vosotros. Pondré el despertador a las 9, miraré la temperatura que hace fuera y volveré rápido a la camita, bien tapadito :p:p:p:p:p:p
Ala, que lo paseis bien y cuidadito con el helado de jamón, que puede ser indigesto.
Vssssssssssssssssssssssssss


no te olvides de que cuando te levantes echar una mearrá en el orinal y luego a la camita, (sobretodo haz ruidito al orinar que mola más..sobre ese orín amarillo pardo de toda la noche apalancao),,,que quieras que no queda uno más descansao.
 
esos,esos de porcelana...seguro que tienes alguno por ahí que te regaló la abuela en tu 1ª comunión.
 
Bueno, que si el tiempo sigue como ahora, además de frío lluvia, pues que en casita mejor. Me gustaría un día de sol, aunque frío, para poder compartir un ratito con vosotr@s. En fin, mañana veremos!

Sal U2
 
Ahora mismo está nevando aquí en casa, así que no creo que mañana haga el mejor día para ir en moto. Comeros mi parte de jamón que yo me lo como en casa!!!:bash:
 
Una buena mañana y como siempre en buena compañía!
A todos los que no habéis venido que sepáis que os hemos puesto falta... jajaja
Venga que os pongo unas fotillos:
IMG00001-20100214-1020.jpgIMG00005-20100214-1021.jpgIMG00003-20100214-1021.jpgIMG00002-20100214-1020.jpgIMG00004-20100214-1021.jpg
 
..pues ahí hemos estado dándole a la pata de marrano!!!! Salida muy friolera pero luego la mañana ha mejorado sobre todo al lado de la playa.
Genial lo del willie Elvis,, Tomeo!! si es que siempre tiene que haber algun notarrónnn!!!
...Dios!! que bueno estaba el vermouth del Zool,,y que antro!! brutallll ese aceitillo colgando de los chorizos,, esa estufilla de Superser de gas Butano...auténtico!!!
 
Atrás
Arriba