Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si Nen, no sé que coño ha pasao que ha salio la puerta de casa de Chus....!!!!!!!!!!!!!! yo flipo si no tengo ninguna foto de la casa de Chus y sale insertada !!!!!!!!
¿ésto de insertar fotos va bien?
Bueno, entonces qué pasa.... Que el jamón se reparte en casa de Chus?, Esa es la rubia contratada para cortarlo?
o es que Japo sa fumao un porro y nada de todo esto es cierto, o me lo he fumao yo????
Uffff
Pues parece que no, ahora se lo mando a que esta mirando los fallos del foro.
Me puedes enviar como lo has intentado hacer??
Bueno, entonces qué pasa.... Que el jamón se reparte en casa de Chus?, Esa es la rubia contratada para cortarlo?
o es que Japo sa fumao un porro y nada de todo esto es cierto, o me lo he fumao yo????
Uffff
muy simple; comentario y despues del comentario, voy a "insertar imagen" inserto la foto que tenía en el escritorio...efectivamente aparece el poster de la jamona.. , le doy a enviar y aparece la foto de la "puerta de casa de Chus el día de la gran nevada"