Jamada en bizkaia!!!!

Buf. Ganas si hay, pero hasta última hora no se si podremos.
Además, de ir sería con la family completa (4). No hay bonomoto :timido:
 
Piertxu y Yoana
SIRIUS
Wachosky
Hal9000, ordenadora y criaturita
Azti
Gitanillo, gitanilla, gitanito y gitanako (Los chur
umbeles no jalan...).
Bsm
peruco mas exnovia con posibilidad de dormir por alli ya que es sabado, ahora lo he hecho bien
MAcOs_LuCas
Darkvirus + Una
Skyvagabond y exnovia (la mia, no la de Peruco), total, estamos al lado de casa!!
Capidavidson + ex-novia
 
Bueno txavales...vengo del ayuntamiento y me dijeron que una vez reservado el txoko tendremos una semana para confirmar el numero exacto de personas. Si hay alguien que no se haya apuntado que lo haga lo antes posible plisss. Mañana reservare para 20, a dia de hoy somos 19 sin contar los pekes
 
Bueno, veo que esto se va animando:complice: y como quiero ver que tal cocina Piertxu(no vayais a creer que es por veros a vosotros tios feos):partiendose_de_risa
yo tambien me apunto:cachondon:

Piertxu y Yoana
SIRIUS
Wachosky
Hal9000, ordenadora y criaturita
Azti
Gitanillo, gitanilla, gitanito y gitanako (Los chur
umbeles no jalan...).
Bsm
peruco mas exnovia con posibilidad de dormir por alli ya que es sabado, ahora lo he hecho bien
MAcOs_LuCas
Darkvirus + Una
Skyvagabond y exnovia (la mia, no la de Peruco), total, estamos al lado de casa!!
Capidavidson + ex-novia
Mel
 
ya esta hecha la reserva del txoko! este viernes dia 07/06 será el ultimo dia para apuntarse en la lista, es el plazo que me
dijeron en el ayuntamiento para confirmar el numero exacto de personas, luego k no diga nadie "es que no me he enterado".
hablare con los comerciales para impenzar a encargar todo el genero y os confirmare el precio exacto de la jamada!
 
Piertxu y Yoana
SIRIUS
Wachosky
Hal9000, ordenadora y criaturita
Azti
Gitanillo, gitanilla, gitanito y gitanako (Los chur
umbeles no jalan...).
Bsm
peruco mas exnovia con posibilidad de dormir por alli ya que es sabado, ahora lo he hecho bien
MAcOs_LuCas
Darkvirus + Una
Skyvagabond y exnovia (la mia, no la de Peruco), total, estamos al lado de casa!!
Capidavidson + ex-novia
Mel
Aladino and exnovia

 
Piertxu y Yoana
SIRIUS
Wachosky + parienta
Hal9000, ordenadora y criaturita
Azti
Gitanillo, gitanilla, gitanito y gitanako (Los chur
umbeles no jalan...).
Bsm
peruco mas exnovia con posibilidad de dormir por alli ya que es sabado, ahora lo he hecho bien
MAcOs_LuCas
Darkvirus + Una
Skyvagabond y exnovia (la mia, no la de Peruco), total, estamos al lado de casa!!
Capidavidson + ex-novia
Mel
Aladino and exnovia
cirus + biker girlfriend
 
IIIIeeepppaaaaaaaaa!!!!!

Justo iba a apuntar a mi ex novia, como habiamos hablado, y mira ya está. Eskerrik asko Pier,:complice: Venga apuntaros los que faltais que esto va ser la bomba:lengua_fuera:jajjajja

:chef::chef::chef::chef: birrax
 
habria posibilidad de apuntarse mas gente o ya esta cubierto el cupo? mas que nada por decir algun colega con los que ando por la zona, pero si no se puede no pasa nada,. ya me diras
 
Nos acaban de bendecir con un fin de semana sin trabajar. No sé si podemos apuntarnos ó esta el cupo lleno. Si se puede OskarFB+Arantza
 
Piertxu y Yoana
SIRIUS
Wachosky + parienta
Hal9000, ordenadora y criaturita
Azti
Gitanillo, gitanilla, gitanito y gitanako (Los chur
umbeles no jalan...).
Bsm
peruco mas exnovia con posibilidad de dormir por alli ya que es sabado, ahora lo he hecho bien
MAcOs_LuCas
Darkvirus + Una
Skyvagabond y exnovia (la mia, no la de Peruco), total, estamos al lado de casa!!
Capidavidson + ex-novia
Mel
Aladino and exnovia
cirus + biker girlfriend
OscarFB + Arantza
 
Peruco tengo la reserva hecha para 20 pero donde caben 2 caben 3!!! Pero tienes que decirmelo ya! mañana me marcho de vacaciones y cuando vuelva ya tendré todo el pedido hecho!!!
 
Última edición:
Gracias Piertxu, ya veo que el truco de las amamas de echar más agua a la sopa si se amplían los comensales sigue funcionando. Ya dirás si hay reparto de tareas.
 
Tranqui oscar, eso es lo K prentediamos... cuantos mas seamos mejor! Pero que yo lo sepa antes, puede k seamos muchos para poca comida, por si a caso dejare la mía escondida "el que reparte se queda con la mejor parte":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Y una vueltilla antes para abrir el apetito? Para tí no, Piertxu, que ya te lo has pasado muy bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y con sol además!.
Podríamos hacer una vueltita temprana, de un par de horas, y luego a poner la mesa y eso. O a ver cómo menea el caldero el sukaldari. Aunque yo, viendo el percal, igual me llevo un bokata :cachondon::cachondon::cachondon:

Pero ke ganas tengo ya!!!
 
pues la idea de dar una vuelta en moto no estaria mal, ya iremos hablando y si eso quedamos en algun punto cuando vaya para alli y seguimos la ruta no? vamos hablando un saludo
 
Atrás
Arriba