Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo el domingo libro y me gustaria ir a la concentra, el sabado salgo de currar a las 5.15 llegaria para las 7, merece la pena ir o no estareis?
jon, yo he quedado con mel en zarautz a las 10h, si te apetece vamos juntos hasta alli, posiblemente nos encontremos con ellos por el camino y podamos ruterar hasta la zona de comida, ya me diras algoYo estare alli, hoy voy a portu y mañana aparecere a las 9.30 a rutear!!
saludos y biar arte
Peruco, hoy voy hacia bilbo, tengo que hacerle un par de apaños a la moto, asi que dormire alli y mañana aparecere a las 9.30 donde han quedadojon, yo he quedado con mel en zarautz a las 10h, si te apetece vamos juntos hasta alli, posiblemente nos encontremos con ellos por el camino y podamos ruterar hasta la zona de comida, ya me diras algo
Perfecto Peruco.
Ya hemos hablado por el whatsapp, nosotros iremos hacia el este, y vosotros hacia el oeste, cuando nos choquemos es que nos hemos encontrado!!
Llevaremos el telefono,con BT, asi que cuando os arrimeis a tierra santa llamarnos y listo.
Vss
Bueno mas vale tarde que nunca, no me había olvidado de vosotros, os pongo unas fotos, como es habitual sois todos bastante feos,:lengua_fuera: menos mal que las chicas suplen con su belleza vuestras feas caras, no digamos de los peques la alegria del Foro, están tod@s a cada cual mas maj@.:complice: :enamorado:
https://plus.google.com/photos/106517545912447875092/albums/5897995628615426225
La siguiente en navarra en agosto!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa