Jamada en bizkaia!!!!

Yo el domingo libro y me gustaria ir a la concentra, el sabado salgo de currar a las 5.15 llegaria para las 7, merece la pena ir o no estareis?
 
Bueno... El precio del menú será de 20€... Acabo de enviar por whatsapp la
Lista con todos los gastos!
ahora solo nos falta el buen tiempo!
 
Yo el domingo libro y me gustaria ir a la concentra, el sabado salgo de currar a las 5.15 llegaria para las 7, merece la pena ir o no estareis?

jon estar estaremos, no se si en la comida o en la concentra, pero si por lo que sea yo no estoy, el resto supongo que si, ahora, si quieres antes de salir para alli, llamas el mismo sabado y tendras mas informacion
 
Hola peruco, cuando vas a ir? Quizas podamos ir juntos. No tengo ni idea de donde cae:timido: mirare en google maps:complice:
 
Yo estare alli, hoy voy a portu y mañana aparecere a las 9.30 a rutear!!
saludos y biar arte
jon, yo he quedado con mel en zarautz a las 10h, si te apetece vamos juntos hasta alli, posiblemente nos encontremos con ellos por el camino y podamos ruterar hasta la zona de comida, ya me diras algo
 
ir poniendo la direccion de comida por si acaso no nos vemos antes, pero lo ideal seria quedar en algun punto de camino hacia alli para rutear un poco juntos ya que nosotros saldremos de zarautz a las 10h
 
jon, yo he quedado con mel en zarautz a las 10h, si te apetece vamos juntos hasta alli, posiblemente nos encontremos con ellos por el camino y podamos ruterar hasta la zona de comida, ya me diras algo
Peruco, hoy voy hacia bilbo, tengo que hacerle un par de apaños a la moto, asi que dormire alli y mañana aparecere a las 9.30 donde han quedado
 
Perfecto Peruco.
Ya hemos hablado por el whatsapp, nosotros iremos hacia el este, y vosotros hacia el oeste, cuando nos choquemos es que nos hemos encontrado!!

Llevaremos el telefono,con BT, asi que cuando os arrimeis a tierra santa llamarnos y listo.

Vss
 
Perfecto Peruco.
Ya hemos hablado por el whatsapp, nosotros iremos hacia el este, y vosotros hacia el oeste, cuando nos choquemos es que nos hemos encontrado!!

Llevaremos el telefono,con BT, asi que cuando os arrimeis a tierra santa llamarnos y listo.

Vss

Muy bien explicado Sky, seguro que coincidimos en alguna rotonda y nos perdemos todos.:cachondon::partiendose_de_risa
 
gracias por el encuentro vizcaino, a estado fantastico, como siempre, buena comida y bueno compañia, gracias de parte de mari paz y mia, un saludo y hasta la proxima:lengua_fuera:
 
Bueno mas vale tarde que nunca, no me había olvidado de vosotros, os pongo unas fotos, como es habitual sois todos bastante feos,:lengua_fuera: menos mal que las chicas suplen con su belleza vuestras feas caras, no digamos de los peques la alegria del Foro, están tod@s a cada cual mas maj@.:complice: :enamorado:

https://plus.google.com/photos/106517545912447875092/albums/5897995628615426225

Ahora entiendo porqué te tuve que dejar el cargador del aifon... menudo reportaje fotográfico.
 
Gracias por las fotos Sirius. Se ve que con la edad vamos mejorando como Sean Conery.

Aio!!!
 
La siguiente en navarra en agosto!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y no os olvideis de la convocatoria del club de vuelo de Lumbier el dia 27/7.
2tyh.jpg


Vss
 
Última edición:
Atrás
Arriba