buxii
Well-Known Member
Buenas,
Mi pata de cabra empezó a dar problemas con el sensor y resulta que el problema era que la pata tenía holgura y aunque estuviera recogida, el sensor no la detectaba, por lo que en 1ª se me paraba.
Decidí "arreglarlo" poniendo una chapa para anular el sensor.
Ahora me toca pasar la ITV y no sé si eso me va a dar problemas. No recuerdo si suelen pedir meter 1ª con la pata de cabra apoyada para comprobar que la moto se para.
¿Sabríais decirme?
Gracias por anticipado!
Mi pata de cabra empezó a dar problemas con el sensor y resulta que el problema era que la pata tenía holgura y aunque estuviera recogida, el sensor no la detectaba, por lo que en 1ª se me paraba.
Decidí "arreglarlo" poniendo una chapa para anular el sensor.
Ahora me toca pasar la ITV y no sé si eso me va a dar problemas. No recuerdo si suelen pedir meter 1ª con la pata de cabra apoyada para comprobar que la moto se para.
¿Sabríais decirme?
Gracias por anticipado!