ITV: Holgura en la pata de cabra, problema con el sensor

Quizás sea mejor que te lo diga yo, porque estos dos no tienen niputaidea de amotos...y mucho menos de callos o tortilla de patata...

Cambia el muelle, échale WD40 y lleva el papelito.

Yo tengo una Heritage de 2006 (comprada nueva y siempre mia) y nunca he tenido ningún problema en ninguna de las chorrocientas iteuves que le he pasau...

Nunca he cambiado el muelle, solamente lo he rociado duramente con WD40 y pa la nave.
 
De todos modos, la pata no se pliega (ni se ha plegado NUNCA) al darle con el pie, simplemente se retira o suficiente como para no estorbar...
Bueno, igual el dia de la inspección SI se pliega, pero dándole con gracia...normalmente se queda a medio camino...
 
Pues el que me tocó a mi estuvo un rato poniendo el caballete y dándole golpecitos pequeños para ver a partir de cuando volvía solo hasta estar plegado del todo. Lo probó como 6 o 7 veces hasta que dictaminó que no volvía lo suficientemente solo hasta su posición de recogido. A hostias le hubiera recogido yo la cara.... En fin, ya he pedido el muelle. El papelito también me lo han enviado del conce, pero no me sirve por el motivo que me echaron atrás, creo yo.
 
Han pasado casi dos años desde que escribí en este hilo, dos años que he llevado el sensor puenteado... pero se acerca la ITV de nuevo y ya puedo volver a mirar el tema.

Es el jodido día de la marmota este tema.

Voy a probar de ponerle un hierro a la pata de cabra en el lugar donde "toca" al sensor, a ver si así llega a actuar.

Bufff señor dame paciencia
 
Atrás
Arriba