ITV: Holgura en la pata de cabra, problema con el sensor

Raposu

Well-Known Member
Muchas veces no es el muelle, son los dos casquillos de cobre o bronce que sujetan el eje de la pata dentro del agujero del chásis, cuestan poco (para lo que nos tienen acostumbrados) en el conce, con el tiempo y el uso se desgastan y la pata coge holgura

Geyper

Well-Known Member
Si hay por ahí un vídeo de Dakota custom que lo comentan. Hay dos casquillos que se ha de cambiar si coge mucha holgura.
En ese caso se necesita un compi que sujete la moto porque hay que sacar la pata.

Tazman

Administrador
Hace una semana pasé la itv con la heritage. Me pidieron poner 1ª y ya avisé al palomo que mi amoto no se para al engranar marcha. Ni eso ni se recoge sola. Pero es que eso es obligatorio a partir de 2007 (la mia es 2006)

Por algún lado hay colgado un papelito firmado por el ministerio de industria en el que te eximen claramente de que la pata se recoja sola o bien se pare al engranar marcha. Y si mal no recuerdo, ese papelito exime hasta los modelos 2008.

El tipo se me quedó con cara de raro...y le dije:

- Ya hace 6-8 años me pedisteis la misma prueba y os presenté el documento. Incluso le hicisteis una copia para guardar en la estacion.
- AH! Fuiste tu?

JAJAJAJAA!!!

SyC (Supervisión y Control) es la empresa que lleva todas las ITV de Galicia...y en todas tienen ya ese documento.