Archivo recibido, mil gracias Juan...:complice:
Leyendo el documento, me doy cuenta de una cosa...como ya hemos hablado, para que los caballetes sean considerados "legales", deben cumplir al menos una de las dos condiciones: O apagar la moto al engranar marcha, o recogerse automaticamente, ya sea al poner la moto vertical o al avanzar intencionadamente.
Pues bien, el documento reza
"En todos los modelos harley-davidson el caballete lateral no se pliega automaticamente al colocar el vehiculo en posicion vertical. Si no que lo hace en el caso de que el vehiculo avance devido a una accion voluntaria del conductor y tras el primer contacto con el suelo."
En el caso de mi moto no es del todo cierto...se pliega al arracar, pero
no totalmente...si no solo hasta la mitad, osea que como tumbes a la izquierda, se plegará un poco más porque rozará de nuevo con el suelo...es decir, que no se pliega, si no que se "aparta amablemente"...

artiendose_de_risa
Y no es porque no esté bien engrasado, no. Es porque el muelle no tira de él lo suficiente...osea, que a mi me parece una chorrada que se han sacado los de la MOCO para salir del paso. Si realmente esa ley es de obligado cumplimiento a partir de 1999, todas las HD hasta 2007 han pasado la homologación por el puto morro, porque ninguna cumple realmente lo que dice esa ley...:enfado:
Y de verdad que no es por ser agorero, es por tenerlo todo atado y bien atado para cuando los de la ITV se me pogan flamencos...me parece que mi defensa se caerá por si sola...:dormido:...
Igual me acerco un día de estos y le pregunto al ingeniero con ambos documentos en la mano...:me_pregunto_que_ocu