Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es que fuera la primera , quiero decir que ese modelo salió en el 2007 :complice:
Ah, el concesionario me dice que las harleys no deben tener problemas porque la pata de cabra de ellas esta diseñada para recogérse en cuanto roce el suelo con la moto en movimiento :me_kagun::lengua_fuera:
Y no es porque no esté bien engrasado, no. Es porque el muelle no tira de él lo suficiente...osea, que a mi me parece una chorrada que se han sacado los de la MOCO para salir del paso. Si realmente esa ley es de obligado cumplimiento a partir de 1999, todas las HD hasta 2007 han pasado la homologación por el puto morro, porque ninguna cumple realmente lo que dice esa ley...
Tazman si lees las directivas la 93/31 que fue después fue reemplazada por 2002/24 CE y por último por la 2009/78/CE yo no veo en ningún lado que sea una ley del año 99.
La primera decía que para ser homologada debe de llevar una pata, que lleve un dispositivo que la mantenga cerrada en marcha y podrían llevar un testigo luminoso que te avise de que la tienes abierta.
En la del 2009 es en la que se dice además lo de un dispositivo que pare el motor si no está plegada.
Y a todo esto se suma que a veces antes de ser ley son "recomendación" y por eso habrá fabricantes que lo instalan desde hace años y otros que esperan al final. Vamos así lo veo yo....