Ironhead se para sin previo aviso DESESPERACION!!

Una cosa mas donde has conseguido los amortiguadores traseros es que un amigo mio los busca para una dyna
 
Buenos dias compañeros, os cuento lo que he hecho y aunque no he tenido tiempo y por las circunstancias no he podido rodarla mas os cuento:



-He probado a poner un manguito de gasolina un poco mas ancho, eliminando el filtro entre deposito y carburador.

-He probado el flujo de gasolina con y sin filtro y el suministro era menor con el filtro. Observé antes de desmontar el filtro, que este mismo esta medio lleno de gasolina, supongo que por la gravedad. Ahora lleva un manguito de 8mm interior con nuevas bridas.

-He "modificado" la junta del tapon del deposito, ya que uno de los agujeros de ventilacion, como en la foto que puse rodeado de rojo y le he quitado un "bocado" en forma de media luna para favorecer el paso de aire, ya que al apretar el tapon al cerrarlo y debido aque había exceso de epoxy en la boca de llenado de haber curado el deposito por dentro, mejor eso que lijar y que caiga la suciedad dentro.

-He comprobado la instalación de debajo del deposito con la moto arrancada y he visto que al mover un cable de donde se junta toda la parte delantera de la moto junto con la trasera habia un par de cables que parece que se movían un poco, los he puesto y apretado mejor y ya no se mueven.

-He ido comprobando tambien el resto de conexiones de la moto en marcha para ver si habia algo raro y todas estan mas apretadas que las tuercas de un submarino además de que ninguna toca punto de calor, las que están cerca de las culatas como en las modernas, llevan su funda textil termica, etc.

-He medido con el tester 2 de los 4 fusibles rearmables que tiene la moto, los dos de los que vienen motor de arranque, bobina, generador y demas o sea encendido, dan 12v. Pero los otros 2 que son dobles y están los cables que vienen de la parte trasera no daban lectura, pero claro, no se si se miden como lo hacia en los otros dos reles del encendido, pero la parte trasera funciona de lujo!

-He cambiado de bujias tambien ya que aunque el otro dia salieron cafe con leche, ayer salieron un poco negras, secas pero un poco negras, puse unas champion acordes al año de la moto.


En fin, muchas gracias gente!!

He dado una vuelta de unos 5km, y no he notado que se pare, que ratee o cosas similares.

7L6dP7e.jpg


THCVTZh.jpg
Eso es en madrigueras (Albacete)?? La bodega de mi abuelo es Justo Esa pared graffiteada jajaja
 
Tuve una intruder M1500 que empezó a pararse de golpe y lo mismo.
A los 5 minutos arrancaba y se volvía a parar al rato
El mecánico no daba con la avería, y yo que soy bastante desconfiado, antes de que me soplarán la pasta, que cuesta mucho ganarla, le desmonté el deposito y la bomba de la gasolina, y.... oh! Sorpresa!, tenía un tubo interior doblado que en cuanto lo puse recto, empezó a salir gasolina por el sumiderodel deposito.
Ahora mi duda es
El tubo estaba ya doblado y empezó a fallar después de unos años.
Alguien desmonto la bomba y lo dobló
De esta experiencia he sacado dos cosas
La primera, la moto no volvió a pararse
La segunda, lo que le puedas hacer tu a tu moto, mejor, por lo que desde entonces me he vuelto menos cómodo y le hago yo los mantenimientos, más aún teniendo sitio.

Por si le sirve a alguien.
 
Atrás
Arriba