Aparte de la mayor dificultad que conlleva reparar una moto con inyección, hay un punto muy a tener en cuenta:
LAS SENSACIONES:
Creo que los que nos compramos una HD buscamos otras sensaciones que una moto Japonesa, china, o lo que sea no es capaz de transmitir, de ahí que cambiemos escapes para que suene mejor, bajemos suspensiones para ir mas cerca del asfalto....
Pero también he de decir que no todas las HD transmiten lo mismo, la primer HD en la que me monté fue una Sportster de carburación modelo 96, sin silentblocks ni nada, y esa moto era un hierro, vibraba mucho, te daba una patada en el trasero cada vez que acelerabas que te recordaba que entre tus piernas llevabas un motor de verdad.
En mi opinión, las Sportster con silentblocks pierden bastante de estas sensaciones, las Dynas también, las Softails aún pierden más, al llevar equilibradores, las de inyección también pierden patada y sonido, y las touring con amortiguador de aire, silentblocks, inyección, plásticos y control de crucero, etc, etc,etc son las HD que menos sensaciones me transmiten.
Cierto es que para viajes largos son muy cómodas, pero en cuanto a sensaciones yo he llevado una RK classic 2009 y una StreetGlide 2008 y sin ánimo de ofender a nadie pero me parecía estar llevando una Honda, por lo finas que van, pero no me transmitían nada de nada.
Vsss!!!!