Hola, mejor pago una vuelta de birras asi enfriamos la conversacion.
Ya que estan todos mas tranquilos despues de beberlas les comento mi caso.
Entiendo lo de progresivo de la injection y la patada ofrecida por el carburador, que una mejor que la otra y todo eso,
pero hermanos, estamos hablando de Harleys son motos para pasear, y lo digo con todo el amor del mundo.
Tuve mi 883R Negra la cual todavia posee mi hermano y le meti Fuell Pack de V&H / Escapes Short Shot V&H / Heave breather Screaming Eagle y la moto reacciono mejor, pero tampoco se transformo en algo que de miedo, el que quiera correr que compre una R1 y el que quiera pasarla bien que se compre una HD
Si te das maña con la mecanica y te interesa hacer ajustes vas por la decarburador y estas en lo tuyo, si preferis no ensuciarte nunca y que la moto funcione siempre igual de pareja me parece que es mejor idea la de injection.
Yo le deje mi 883R a mi hermano y compre una Fat Bob 1600, le puse Escapes screaming, fuel pack , heavy breather screaming eagle y la moto cambio
nunca supe realmente que potencia desarolla, pero se que antes era chancha para salir, ahora si estoy inclinandola un poco y acelero a fondo, la hija de puta sale derrapando que tengo que tener cuidado con no hacerme torta.
Sin mala onda para nadie, las motos son todas hermosas depende para que las quieras y que grado de mantenimiento estes dispuesto a hacerles.
Eso sin contar que alla en España uds tienene que llevarla a verificar cada tanto, ¿eso jode un poco no?
Les mando unas birras mas y un pcoo de asado criollo.
Ya que estan todos mas tranquilos despues de beberlas les comento mi caso.
Entiendo lo de progresivo de la injection y la patada ofrecida por el carburador, que una mejor que la otra y todo eso,
pero hermanos, estamos hablando de Harleys son motos para pasear, y lo digo con todo el amor del mundo.
Tuve mi 883R Negra la cual todavia posee mi hermano y le meti Fuell Pack de V&H / Escapes Short Shot V&H / Heave breather Screaming Eagle y la moto reacciono mejor, pero tampoco se transformo en algo que de miedo, el que quiera correr que compre una R1 y el que quiera pasarla bien que se compre una HD
Si te das maña con la mecanica y te interesa hacer ajustes vas por la decarburador y estas en lo tuyo, si preferis no ensuciarte nunca y que la moto funcione siempre igual de pareja me parece que es mejor idea la de injection.
Yo le deje mi 883R a mi hermano y compre una Fat Bob 1600, le puse Escapes screaming, fuel pack , heavy breather screaming eagle y la moto cambio
nunca supe realmente que potencia desarolla, pero se que antes era chancha para salir, ahora si estoy inclinandola un poco y acelero a fondo, la hija de puta sale derrapando que tengo que tener cuidado con no hacerme torta.
Sin mala onda para nadie, las motos son todas hermosas depende para que las quieras y que grado de mantenimiento estes dispuesto a hacerles.
Eso sin contar que alla en España uds tienene que llevarla a verificar cada tanto, ¿eso jode un poco no?
Les mando unas birras mas y un pcoo de asado criollo.