[quote user="vgreno2000" post="96546"]Pues yo también me pasé a carburación.....
He vendido mi FatBoy 07 y me estoy haciendo una moto con base Dyna, con un EVO del 92 y carburador SU...
La FatBoy iba de cine, fina como una Honda, con remapeo, árboles de levas cambiados y un sinfin de extras que le daban mas par, potencia, finura....
Podía pasar de 200km/h, eso sí por poco tiempo ya que la cabeza me vibraba demasiado por el viento...
Pero luego llegaban las salidas con el club y el ritmo es de 80 - 120 como mucho en autovías y me preguntaba para qué tanta potencia? para qué tanta velocidad punta? para qué tanta finura?
Veía a mis colegas con sus motos carburadas al mismo ritmo que yo, pero con ese sonido especial de los EVOs, incluso un Flathead que rueda con nosotros, sin problemas de sonido de contaminación ni pollas de euro3....
Y me tentó el lado mas oscuro de todos, el de las motos customizadas desde cero, hecha a medida y a mi gusto, sin tanta potencia ni velocidad punta, pero única y preciosa...
Digo adiós a la inyección, con sus grandes ventajas técnicas, con su finura, potencia, baja contaminación, adiós a los ordenadores, programas y cables... y digo hola al carburador, al motor antiguo, al ralentí bajo, al aceite del retorno goteando bajo el chasis, a la mecánica pura y dura sin mayor electrónica que los circuitos de luces y encendido, sin otra aspiración que rodar tranquilo con mis amigos, mi EVO y la carretera sin fin.
Vssss!!!![/quote]
Pues si , tienes toda la razon ... :wink: , al fin y al cabo para que tanta potencia.. , mola mas sentir... :wink:
ya nos colgaras alguna foto cuando termines , y sea como sea..., sera tu burra tio.., la que tu quieres , la que a ti te gusta , la que como esa no habra ninguna... :wink:
Saludos !!
:wink: