Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, acabo de poner unos iguales en mi nightster del 2010 y sí que tengo hiperflash, 4 destellos normales y luego empieza a parpadear rápido. Lo tengo todo igual que tú, las de detrás son las originales y delante creo que son los mismos mini led ..... alguna idea?? No entiendo porqué hace hiperflash si es lo mismo en las dos motos no?Ya está. Puestas, de momento sin hyperflhas
Aver si sigue así!!!
Hostias que raro, yo llevo leds delante ahora y solo me marca fallo en el cuadro cada vez que pongo intermitente, el parpadeo lo hace normal.Buenas, acabo de poner unos iguales en mi nightster del 2010 y sí que tengo hiperflash, 4 destellos normales y luego empieza a parpadear rápido. Lo tengo todo igual que tú, las de detrás son las originales y delante creo que son los mismos mini led ..... alguna idea?? No entiendo porqué hace hiperflash si es lo mismo en las dos motos no?
Sí, detrás los originales, 3 en 1. Qué resistencia hay que pillar? Tienes enlace?Hostias que raro, yo llevo leds delante ahora y solo me marca fallo en el cuadro cada vez que pongo intermitente, el parpadeo lo hace normal.
Llevas los 3 en 1 detrás verdad?
En la softail si que me hace lo mismo tres parpadeos normales y luego como si llevarás una bombilla fundida, aparte de fallo en el cuadro quite solo los delanteros y todo normal, estoy a la espera de meter resistencias delante o detrás donde más cómodo me sea y dejarlo todo led.
No lo había oído pero lo puedo probar. Tengo la moto desmontada xq estoy cambiando manillar con cableado interno.Creo recordar que hay un procedimiento para que los intermitentes se auto ajusten
Podria ser en ACC poner los 4 esperar un poco y pasar a on. O algo así.
Pero si se me jodio el modulo de intermitencia no debería funcionar los demás intermitentes y sin embargo funcionan pero es que no se me enciende nada del piloto trasero izquierdo incluido la luz de matricula.Supuestamente...Si los traseros son led y le pones led delante,No hace falta poner resistencia se auto regulan.Creo que hay un modulo de intermitencia igual se a jodido.
Saludos
ok, primero voy a volver a dejar todo igual y miro también otra vez los fusibles por si acaso.Lo primero deja todo como estaba.
No hay "módulo de intermitencia" como dices, es una centralita electrónica que hace varias cosas.
Si al dejarlo como estaba no funciona, fíjate en el otro lada a ver si está todo igual.
Los fusibles no son, si se funde el fusible no funcionaría ningún intermitente.ok, primero voy a volver a dejar todo igual y miro también otra vez los fusibles por si acaso.
Además solo hay 3 fusibles. Maxi, bat y ACC.Los fusibles no son, si se funde el fusible no funcionaría ningún intermitente.
Tiene buena pinta pero en los modelos válidos no aparecen las sportsterTambien hay cosas así. Plug an playEqualizer Harley LED Load Blinker Turn Signal Lights Resistor Flasher Relay Fix
Solves all led turn signal problems: No flashing, fast flashing, burned out bulb indicator.oz-usa.com