Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un Arduino es un control electrónico programable.
Si por ejemplo quieres motorizar la puerta del garaje, lo puedes hacer con Arduino. La cantidad de opciones y de configuraciones que puedes hacer son enormes.
Se llama así por un rey italiano de hace mil años, el Rey Arduino. Que ya en la época tenia un Spectrum de 48 k y programaba la apertura eléctrica de la puerta del castillo.
Todo esto lo leí en internet....
A mi pan america... la RK que se quede como estáYa me contaréis a mi cómo se come eso de unir a un beduino con la RK de @JulioHD ...
Ver el archivo adjunto 86955
Salud!
con el word y con el excell también se puede.Igual con el paquete Office.
sastamente, salen en muchas pelis en los coches. Van encendidos siempre y actuarían como luces de posición entiendo, lo que no se si eso es legal en españa????, bueno pagando seguro que se puede legalizar (homologar) lo que sea.Creo que son con la luz fija y cuando le das al intermitente parpadean.
Es legal si está homologado, honda y BMW ya tienen varias motos que salen de fabrica con luces de posición o diurnas ámbar.con el word y con el excell también se puede.
sastamente, salen en muchas pelis en los coches. Van encendidos siempre y actuarían como luces de posición entiendo, lo que no se si eso es legal en españa????, bueno pagando seguro que se puede legalizar (homologar) lo que sea.
Pues eso mismo digo yo, que es eso.?Yo conocía los huevos a la americana, pero no los intermitentes a la americana. ¿Cómo es eso?
En mis coches americanos, cuando le das la palanca se ponen en marcha, pero eso de llevarlos siempre puestos no se yo…..Creo que son con la luz fija y cuando le das al intermitente parpadean.
Dinos pues como son.En mis coches americanos, cuando le das la palanca se ponen en marcha, pero eso de llevarlos siempre puestos no se yo…..
Claro por eso están dentro del paquete Office.con el word y con el excell también se puede.
¿Tenemos fotos de esos coches americanos?En mis coches americanos, cuando le das la palanca se ponen en marcha, pero eso de llevarlos siempre puestos no se yo…..
Me has leído el pensamiento. Yo ya estoy con la mano en la chorra.¿Tenemos fotos de esos coches americanos?
De quien?Yo ya estoy con la mano en la chorra.
No tienes el intermitente en marcha siempre, es una luz de gálibo o posición ámbar que cuando le das al intermitente se apaga no como en europa que está apagada y se enciende.En mis coches americanos, cuando le das la palanca se ponen en marcha, pero eso de llevarlos siempre puestos no se yo…..
Pues eso también es muy fácil hacerlo con relés. La patilla NC al intermitente y se queda encendido siempre, y cuando pones el intermitente en vez de accionar la luz que accione el relé, y por la diferencia de consumo se pone una resistencia para que la centralita no dé error.No tienes el intermitente en marcha siempre, es una luz de gálibo o posición ámbar que cuando le das al intermitente se apaga no como en europa que está apagada y se enciende.
Igual que la luces traseras que los intermitentes pueden estar combinadas con las luces de freno.