Intermitentes a la americana, posible?

mi street glide los trae de serie, llevo solo una itv y sin problema, ni lo miraron, en la proxima voy a ver si pasa con la matricula pequeña, es que la otra no cabe en el soporte (literal).
 
Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
Buaaaaaahhhh, como molan tío. Felicidades, de verdad. Es otro "sueño", tener algún día un coche clásico americano.
 
Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
Jooder menudas preciodades. El Mustang blanco con el ramillete... No sé quien lo ha usado para la boda pero ha triunfado al 200%
 
Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
Quieres ser mi más mejor amigo?
Que modelo de whillys es?
Hice una réplica de un MB de la operación market garden y le acabe cogiendo un poco de manía, luego cuando me lo dejaron para hacerle motor y lo pude usar y llevar varios semanas me lo pasé pipa y le coji cariño otra vez.
 
en la proxima voy a ver si pasa con la matricula pequeña,
muy difícil lo veo...pero ya sabemos que la itv es como una caja de bombones......
Y luego rulando más de lo mismo, puede que nadie te diga nada en 20 años recorriendo toda españa como también puede ser que nada más salir de casa cualquier municipal, guardia civil u otra policía autonómica te cruja.
 
Nada. Ni eso.

Ponen el trípode con la cámara de hacer fotos en una acera guarra de cualquier parte donde sepan que nadie pasa a la velocidad que les dé la gana a ellos, lo dejan ahí toda la mañana facturando, mientras se piran a desayunar o a hacer los recaos y cuando terminan de hacer sus labores, lo recogen, hacen caja de a ver cuanto han facturado y para casa.

Y así todos los dias.
 
La versiones americanas tienen otro bombin con dos contactos y aqui en europa tenemos la bombilla de intermitente con una patilla (en vez de dos) habria que pasarle otro cable de luz fija de la posicion y poner la bombilla americana. Aunque habria que confirmlarlo, en ingles en youtube vibun video explicandolo bastante largo y es posible
 
Pa lanitv hay q dejar de votar sociolistos en europa, que ya fracasaron al caer el muro de Berlín y la gente les sifue r q r votando y claro la libertad se va al carajo
 
La versiones americanas tienen otro bombin con dos contactos y aqui en europa tenemos la bombilla de intermitente con una patilla (en vez de dos) habria que pasarle otro cable de luz fija de la posicion y poner la bombilla americana. Aunque habria que confirmlarlo, en ingles en youtube vibun video explicandolo bastante largo y es posible
Sí, ya, yo lo he explicado en castellano porque en inglés me cuesta más, pero lo puedes traducir al inglés con el Google Traslator.
 
El Mustang blanco una pena que vaya pintado de color fregoneta, en cualquier otro color un coche brutal de chulo, bueno y blanco sigue siendo un coche chulísimo, pero para pintarlo de otro color.

Aquí al lado hay un Mustang de este año, y es un puto suv de iaio, y hay un Jaguar que lo mismo, el mundo se ha ido a la mierda.
 
El Mustang blanco una pena que vaya pintado de color fregoneta, en cualquier otro color un coche brutal de chulo, bueno y blanco sigue siendo un coche chulísimo, pero para pintarlo de otro color.

Aquí al lado hay un Mustang de este año, y es un puto suv de iaio, y hay un Jaguar que lo mismo, el mundo se ha ido a la mierda.
La mierda esa eléctrica? Cada vez que alguien llama Mustang a ese engendro nacido de la mente de un psicópata come lechugas con escarabajos muere un gatito.

No se qué coche nuevo vi anunciado hace poco con un nombre con solera e historia y me toco arrancarme los ojos.
 
No me extraña lo más mínimo.

ojos-mickey.gif
 
Atrás
Arriba