Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Intermitentes de serie traen todas.mi street glide los trae de serie, llevo solo una itv y sin problema, ni lo miraron, en la proxima voy a ver si pasa con la matricula pequeña, es que la otra no cabe en el soporte (literal).
La matrícula pequeña solo pasa si no se fijan y eso es difícil que ocurrami street glide los trae de serie, llevo solo una itv y sin problema, ni lo miraron, en la proxima voy a ver si pasa con la matricula pequeña, es que la otra no cabe en el soporte (literal).
Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!¿Tenemos fotos de esos coches americanos?
Joder que guapos.Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
iCloud Photos - Apple iCloud
View, organize, and share photos and videos with iCloud Photos on the web. Changes will sync across your devices with iCloud.share.icloud.com
Buaaaaaahhhh, como molan tío. Felicidades, de verdad. Es otro "sueño", tener algún día un coche clásico americano.Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
View, organize, and share photos and videos with iCloud Photos on the web. Changes will sync across your devices with iCloud.share.icloud.com
Jooder menudas preciodades. El Mustang blanco con el ramillete... No sé quien lo ha usado para la boda pero ha triunfado al 200%Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
Quieres ser mi más mejor amigo?Como es foro the Harley no quise poner nada….Ahí va un link con unas cuantas.!
muy difícil lo veo...pero ya sabemos que la itv es como una caja de bombones......en la proxima voy a ver si pasa con la matricula pequeña,
Es led de serieaqui en europa tenemos la bombilla de intermitente con una patilla (en vez de dos
Sí, ya, yo lo he explicado en castellano porque en inglés me cuesta más, pero lo puedes traducir al inglés con el Google Traslator.La versiones americanas tienen otro bombin con dos contactos y aqui en europa tenemos la bombilla de intermitente con una patilla (en vez de dos) habria que pasarle otro cable de luz fija de la posicion y poner la bombilla americana. Aunque habria que confirmlarlo, en ingles en youtube vibun video explicandolo bastante largo y es posible
La mierda esa eléctrica? Cada vez que alguien llama Mustang a ese engendro nacido de la mente de un psicópata come lechugas con escarabajos muere un gatito.El Mustang blanco una pena que vaya pintado de color fregoneta, en cualquier otro color un coche brutal de chulo, bueno y blanco sigue siendo un coche chulísimo, pero para pintarlo de otro color.
Aquí al lado hay un Mustang de este año, y es un puto suv de iaio, y hay un Jaguar que lo mismo, el mundo se ha ido a la mierda.