Intermitentes a la americana, posible?

muy difícil lo veo...pero ya sabemos que la itv es como una caja de bombones......
Y luego rulando más de lo mismo, puede que nadie te diga nada en 20 años recorriendo toda españa como también puede ser que nada más salir de casa cualquier municipal, guardia civil u otra policía autonómica te cruja.

pero si pasa la ITV, pensaba que estoy facultado para usarla, no es así?, de facto, aparece en el documento que te dan, una foto de la matricula
 
pero si pasa la ITV, pensaba que estoy facultado para usarla, no es así?, de facto, aparece en el documento que te dan, una foto de la matricula
una cosa es que se hagan los locos en la itv de turno o tal vez ni siquieran sepan los operarios de la misma que la matrícula reducida sólo la pueden llevar legalmente los motos enduro y otra cosa es que te tropieces con un policía que si sepa que esa matrícula no la puedes llevar en tu moto, que por mucha foto de la itv que le enseñes te va a crujir. A no ser que la tengas homologada en papeles.
Vamos que la foto de la itv para estos menesteres no vale para nada.
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad es que me encantan mis coches.!
No es un Willys sino un MUTT (Military Utility Tactical Truck) modelo M151 usado en la guerra de Vietnam y en adelante. Habia 3 fabricantes de este vehículo, el mio lo fabricó AM General. Más detalles si queréis..
Los Mustang a veces me piden para hacer bodas, así que de tanto en cuanto doy algún servicio.! Realmente es azul MUY clarito, pero en foto no se aprecia tan bien..
 
Juer yo pensaba que era Willys.

Más detalles, más detalles.
clear.png
el_amo.gif
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad es que me encantan mis coches.!
No es un Willys sino un MUTT (Military Utility Tactical Truck) modelo M151 usado en la guerra de Vietnam y en adelante. Habia 3 fabricantes de este vehículo, el mio lo fabricó AM General. Más detalles si queréis..
Los Mustang a veces me piden para hacer bodas, así que de tanto en cuanto doy algún servicio.! Realmente es azul MUY clarito, pero en foto no se aprecia tan bien..
Pues es verdad lo del willys, como hay tantas versiones me pierdo, pensaba que era alguna adaptación, yo tuve un Jeep fabricado en India con licencia española con motor peugeot de origen, menudo batiburrillo, un mahindra.
 
Atrás
Arriba