Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que son con la luz fija y cuando le das al intermitente parpadean.Yo conocía los huevos a la americana, pero no los intermitentes a la americana. ¿Cómo es eso?
Cual es el scan de los cojones? Pon link!No lo sé seguro, pero imagino que es totalmente posible. Pilla el aparato, el scan de los cojones. Yo lo voy a pillar. Al final lo necesitas para quitar avisos y mierdas.
Se lo he puesto a los reyes en la carta
Cual es el scan de los cojones? Pon link!
Arduino?Yo lo sé hacer con un arduino, me lo apunto para hacer uno cuando tenga tiempo, va después de lo del soporte de estacionamiento que para el motor.
Sí, se usan dos relés con optoacopladores y se ponen las salida NC de los dos relés metiendo Luz al intermitente constantemente y si no quieres que haga tanta luz como cuando son intermitentes se pone una resistencia (en intermitentes led no se puede rebajar la luminosidad porque no son dimables); cuando le llegue señal al arduíno de que has accionado los intermitentes conecta los relés y por el lado NO y deja que los intermitentes trabajen normalmente durante un tiempo prudencial, pongamos 30 segundos en los que la moto no nota nada, no detecta errores porque los intermitentes están como siempre directamente conectados a la moto, y tras ese retardo prudencial se vuelven a encender fijos en plan americano, y la moto tampoco nota nada porque los intermitentes están aislados de la moto por los relés.Arduino?
Ese. Lo puedes comprar en varias web.
Arduino?