Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En alijoespless hay auriculares con conectores para diferentes tipos de cacharros.
Balatos
Balatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una hidra....cuidadín....Y cuantas cabezas, si no es indiscreción?
Cabezas donde puedas ponerte uno de esos cascos, claro.
En el 2020 me dio por comprar carabinas y en el 2022 me dio por los cascos, solo tengo dos cabezas pero el la pequeña no pongo nada me gusta ir a pelo desmelenarme vaya.Y cuantas cabezas, si no es indiscreción?
Cabezas donde puedas ponerte uno de esos cascos, claro.
Cosa prometida es medio debida; y debida enteramente si quien promete no miente....
Cuando me lleguen, ya comentaré aquí los detalles de instalación y funcionamiento.
Yo hace tiempo que propongo hacer un LOBBY, pero ni puñetero caso.Por cierto en España los intercomunicadores segun la dgt solo se pueden instalar en cascos normativa ece 22-06 y con permiso del fabricante del intercomunicador osease con informe, digo yo si el fabricante de intercomunicadores quiere vender para que los lleves en tu casco que coño necesitamos certificados para instalarlos.
Solo digo una cosa ...
A ver cuando coño aprendemos a votar o unirnos para quemar el congreso.
P.D. Yo uso intercomunicadores desde el 2006 y hasta hoy nunca me han parado
Pues yo creo que voy a probar uno de estos por lo que dije, al final los comunicadores solo me han sido útiles para el gps y para oir las indicaciones con esto me es suficiente y es mucho más pequeño. Como ya tengo un casco con los auriculares instalados enchufo esto y apañado, mucho más pequeño y cómodo.
Receptor inalámbrico con Bluetooth 5,0 para coche, adaptador con conector de 3,5mm para música, Audio, Aux, A2dp, auriculares, manos libres - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pensándolo mejor, creo que pondré uno de estos que lo lleva todo incluido y los comunicadores a venderlo en warrapop.
Auriculares inalámbricos para casco de motocicleta, audífonos impermeables con Bluetooth 5,0, estéreo, altavoz, manos libres - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si un día hago algún viaje con gente con comunicadores ya hablaremos en la gasolinera, que viajar con alguien puede llegar a ser muy pesado, pasar todo el día con la gente está bien, pero tener que estar hablando incluso en la carretera se me hace demasiado; y qué puñetas, para una necesidad y contestar al teléfono también es suficiente con eso.
Es la perspectiva de la foto en el Jet, amplía la foto del HJC, verás que se ve más comedido.No es un poco gigante?
Lo veo muy aparatoso.