Intercomunicadores.

O sea, que tuviste que pagar.
Como con los vaqueros rotos, que se venden y hay que pagar por ellos. O los que ya los han lavado mil veces con piedras para que parezcan gastados y decolorados.......

Oye Mero, yo tiro muchas cosas: matojos secos, latas vacías, bolsas de plástico.....te lo vendo. Pon tú el precio.

yo voy a pillarme estos, porque por precio, diseño y prestaciones, me encajan:

lexin G2p

Yo los quiero para hablar "amb la mestressa" cuando vayamos de ruta. No me hace falta que tenga una cobertura como para poder hablar con los marcianos. Aunque según el fabricante, se puede emparejar con chopocientos intercomunicadores de otras marcas. Cómo la gorda cuándo está borracha, vamos.

Yo lo que quería saber és si estos intercomunicadores permiten que cada cual se ponga su música (conectados a teléfonos diferentes) y a la vez, hablar con el otro. Mi mujer está hasta el coño de mi música, que básicamente permanece inalterable desde el año 94, y si ella va escuchando la suya, pues más tranquilo me quedo yo.

pd: una cosa curiosa de este intercomunicador es que en amazon és más barato comprar dos, que comprar el paquete en el que vienen dos. El de las sumas se vé que es el becario.

lexin G2p

Yo los quiero para hablar "amb la mestressa" cuando vayamos de ruta. No me hace falta que tenga una cobertura como para poder hablar con los marcianos. Aunque según el fabricante, se puede emparejar con chopocientos intercomunicadores de otras marcas. Cómo la gorda cuándo está borracha, vamos.

Yo lo que quería saber és si estos intercomunicadores permiten que cada cual se ponga su música (conectados a teléfonos diferentes) y a la vez, hablar con el otro. Mi mujer está hasta el coño de mi música, que básicamente permanece inalterable desde el año 94, y si ella va escuchando la suya, pues más tranquilo me quedo yo.

pd: una cosa curiosa de este intercomunicador es que en amazon és más barato comprar dos, que comprar el paquete en el que vienen dos. El de las sumas se vé que es el becario.
Tío, todo eso está en la red, mira:

Los colegas con los que salgo llevan los de marca CARDO.
Yo, como lo uso par 4 cosas, principalmente escuchar algo de musica, rutas etc, me compre un Fodsports M1S-PRO y bastante bien.

lexin G2p

Buenas.

Te cuento mi experiencia con los Lexin GTX.

El sonido es bastante agudo y metálico, le faltan graves.

Yo llevo Jet abierto sin pantalla, y hasta los 100 kmh. se escucha bien, pero de ahí para arriba ya empieza a decaer la cosa. Tengo que decir que también llevo la moto sin pantalla, con lo que el ruido del viento es mayor.

Imagino que con el integral cerrado la cosa cambia. Pero yo no he probado esa opción. El acompañante no se me ha quejado.

A casco abierto, dándole todo el aire al micro me escuchan perfectamente.

Para las llamadas de teléfono, muy bien en general. Escuchas y se te escucha con claridad.

Yo tengo vinculado el móvil y puedo escuchar mi propia música, y el acompañante, la suya.

Caso de que entre una llamada de tef. se corta la canción y entra la llamada.

Yo, antes de salir, los emparejo para poder hablar, y seguido me pongo música en el móvil, con lo cual, el intercomunicador pasa a segundo plano. Si quiero volver a hablar con el acompañante, tengo que pulsar el botón de emparejamiento. Para escuchar música de nuevo, pulso el botón de encendido.

En mi caso era más barato comprar el pack de dos.

Cualquier otra duda, por aquí me ando.

Atrás