Intercomunicadores.

Por cierto en España los intercomunicadores segun la dgt solo se pueden instalar en cascos normativa ece 22-06 y con permiso del fabricante del intercomunicador osease con informe, digo yo si el fabricante de intercomunicadores quiere vender para que los lleves en tu casco que coño necesitamos certificados para instalarlos.

Solo digo una cosa ...

A ver cuando coño aprendemos a votar o unirnos para quemar el congreso.

P.D. Yo uso intercomunicadores desde el 2006 y hasta hoy nunca me han parado
 
...

Cuando me lleguen, ya comentaré aquí los detalles de instalación y funcionamiento.
Cosa prometida es medio debida; y debida enteramente si quien promete no miente.

Dicho lo cual...

Pues que ya me llegaron los Lexin.

Debido a la intensa lluvia, no he querido salir a probarlos. Lo he hecho en casa y se escucha muy bien. Ya contaré como van en ruta, pero ya adelanto que pinta muy bien.

Os dejo unas fotos de lo que ha llegado.

IMG-20240905-153011.jpg


IMG-20240905-153019.jpg


IMG-20240905-153030.jpg
 
Última edición:
Dentro de las cajas vienen los parlantes, anclajes, etc. así como las 4 tapas que trae por si lo quieres tunear. Yo lo dejo como está. Si algún chaval quiere cambiarlo, que lo haga.

IMG-20240905-153041.jpg


IMG-20240905-153111.jpg


IMG-20240905-153400.jpg
 
Última edición:
Pues a ver que tal,

Nosotros tenemos los cascos Scorpion y estos tienen un sistema de intercom "sin microfono" (viene integrado en el altavoz) y van muy bien. Una de las razones de ponerle a la espontex la pantallota fue para escuchar mejor el intercom.

Yo tuve unos lexin viejotes instalados en unos cascos Givi, pero eran un desastre. Dificiles de manipular, no se escuchaba una mierda y el casco no estaba bien adaptado (los auriculares quedaban mal colocados), por eso decidí que lo mejor sería que el casco ya viniese preparado para instalar su propio sistema de intercom... Pero estos Lexin nuevos son diferentes y seguro que son mejores.

En el casco jet no llevo nada.
 
Por cierto en España los intercomunicadores segun la dgt solo se pueden instalar en cascos normativa ece 22-06 y con permiso del fabricante del intercomunicador osease con informe, digo yo si el fabricante de intercomunicadores quiere vender para que los lleves en tu casco que coño necesitamos certificados para instalarlos.

Solo digo una cosa ...

A ver cuando coño aprendemos a votar o unirnos para quemar el congreso.

P.D. Yo uso intercomunicadores desde el 2006 y hasta hoy nunca me han parado
Yo hace tiempo que propongo hacer un LOBBY, pero ni puñetero caso.
Asi nos va.
Y si, se puede ussr los blutus, porque esta ya normalizado y la UE, no pone problemas.
Un saludo desde Argentina, direccion Ushuaia.
 
No se si ya lo he puesto, pero si es asi, pido disculpas.
Hace AÑOS, usamos intercomunicadores. Y ahora que estamos viajando de continuo, son IMPRESCINDIBLES( me salte una frontera y si no fuera por el aparatejo... problemas).
Eso si: Llevamos de marca RECONOCIDA ( hecho dn chinolandia, pero control de calidad de la marca).
Alla cada uno para que o cuanto tiempo los necesita. Como todo en esta vida.
Salud y suerte.
 
Pues yo creo que voy a probar uno de estos por lo que dije, al final los comunicadores solo me han sido útiles para el gps y para oir las indicaciones con esto me es suficiente y es mucho más pequeño. Como ya tengo un casco con los auriculares instalados enchufo esto y apañado, mucho más pequeño y cómodo.


Pensándolo mejor, creo que pondré uno de estos que lo lleva todo incluido y los comunicadores a venderlo en warrapop.


Si un día hago algún viaje con gente con comunicadores ya hablaremos en la gasolinera, que viajar con alguien puede llegar a ser muy pesado, pasar todo el día con la gente está bien, pero tener que estar hablando incluso en la carretera se me hace demasiado; y qué puñetas, para una necesidad y contestar al teléfono también es suficiente con eso.
 
Última edición:
Pues yo creo que voy a probar uno de estos por lo que dije, al final los comunicadores solo me han sido útiles para el gps y para oir las indicaciones con esto me es suficiente y es mucho más pequeño. Como ya tengo un casco con los auriculares instalados enchufo esto y apañado, mucho más pequeño y cómodo.


Pensándolo mejor, creo que pondré uno de estos que lo lleva todo incluido y los comunicadores a venderlo en warrapop.


Si un día hago algún viaje con gente con comunicadores ya hablaremos en la gasolinera, que viajar con alguien puede llegar a ser muy pesado, pasar todo el día con la gente está bien, pero tener que estar hablando incluso en la carretera se me hace demasiado; y qué puñetas, para una necesidad y contestar al teléfono también es suficiente con eso.

Si admite indicaciones vocales hasta puedes hacer una llamada en un momento dado.
Yo la verdad es que lo uso muchísimo para aislarme de los ruidos con la música y para las indicaciones del GPS que te baja la música va de miedo, me pierdo igual y a veces hasta más pero van muy bien las indicaciones.

Eso me recuerda que voy a ponerlo a cargar para la salida de mañana.
 
Hoy le he colocado los parlantes y la sujeción del intercomunicador al Jet.

En ruta se escucha de lujo, y eso que no llevo pantalla.

El chaval también me escuchaba bien, y eso que pegaba el viento en el micro, pero como si nada.

Dejo unas fotos.

IMG-20240907-155719.jpg


IMG-20240907-155730.jpg
 
Atrás
Arriba