Intercomunicadores.

Pues yo estoy pensando en comprar unos Sena para mi mujer y para mi.
En mi caso imagino que el que se apagará misteriosamente es el de mi mujer, porque yo hablo hasta por los codos...
Busco Sena porque el otro día me toco comprar casco nuevo (se me jodió el viejo porque se partió la pieza de plástico que abre la mentonera) y es un HJC que viene preparado para poner un Sena específico.
Si alguno (@MarcoFerro) puede comentar que tal van...
 
Pues yo tengo unos de Ali que van de maravilla, pero los usé un par de veces y los dejé en la caja; no es que vayan mal es que con el ruido del aire poner música es desagradable, hay que ponerla a todo volumen, y llamadas de móvil ya llamo yo cuando pare con más tranquilidad y sin el ruidazo del aire, así que solo me hace apaño para el GPS y tampoco son imprescindibles para eso.

Así que lo que haría es primero asegurarme de tener un casco muy insonorizado.
 
Pues yo estoy pensando en comprar unos Sena para mi mujer y para mi.
En mi caso imagino que el que se apagará misteriosamente es el de mi mujer, porque yo hablo hasta por los codos...
Busco Sena porque el otro día me toco comprar casco nuevo (se me jodió el viejo porque se partió la pieza de plástico que abre la mentonera) y es un HJC que viene preparado para poner un Sena específico.
Si alguno (@MarcoFerro) puede comentar que tal van...
Los que he puesto se adaptan a la mayoría de cascos.

Yo tengo un HJC, un Nolan y un jet Caberg.

He descartado Cardo y Sena por ser bastante caros.

Cuando me lleguen, ya comentaré aquí los detalles de instalación y funcionamiento.
 
Pues yo estoy pensando en comprar unos Sena para mi mujer y para mi.
En mi caso imagino que el que se apagará misteriosamente es el de mi mujer, porque yo hablo hasta por los codos...
Busco Sena porque el otro día me toco comprar casco nuevo (se me jodió el viejo porque se partió la pieza de plástico que abre la mentonera) y es un HJC que viene preparado para poner un Sena específico.
Si alguno (@MarcoFerro) puede comentar que tal van...
Los Sena en general van muy bien y son productos de mucha calidad, aunque algunos modelos valen demasiado para las funcionalidades que ofrecen.
No se que HJC tienes pero piensa que el Sena integrado puede que sólo lo vayas a poder usar en este casco: si lo cambias por otro modelo, no podrás poner el Sena en el nuevo.
 
Pues acabo de pedirlos, junto con un cableado de altavoces y micro para tenerlo montado en el tercer casco.

Llegan en dos o tres días.

Ya contaré.
 
Yo llevo un bloc de notas pegado al deposito y un lápiz atado con un cordel al manillar, pa no perderlo. Cuando quiero decirle algo a mi mujer le escribo y le paso la nota.






A ella no le he puesto bloc que seguro que me tiene toda la ruta leyendo tonterías.
 
Última edición:
Yo los que tengo son alijoexpres y tengo puesto uno en cada casco y alguno solo es altavoz ni tan siquiera es intercomunicador pero por 12 euros no se puede pedir más, escucho musica y llamadas, no salgo de ruta por lo que tampoco me voy a gastar un paston en cardo ni senna.

Hasta luego maricarmen
 
Barato me parece para los precios que se ven aquí.

Yo he pagado por dos Lexin GTX + instalación en tercer casco, 230 €ypos.
 
Barato me parece para los precios que se ven aquí.

Yo he pagado por dos Lexin GTX + instalación en tercer casco, 230 €ypos.
El Sena vale 220 y trae casi lo necesario para montarlo en dos cascos ya que trae dos tipos de montura, y dos tipos de micrófono. Faltaría solo un juego de altavoces para poderlo poner en dos cascos.
Para ponerlo en 4 cascos, se necesita un Sena, un kit extra y dos juegos de altavoces.

Todo lo pille de los reacondicionados que vende Amazon y que te ahorras dinero:
Sena Spider ST1 = 160
Kit completo segundo casco = 40
Dos juegos altavoces: 2 x 20 = 40

Total, 240 por todo un Sena con tecnología mesh, y su instalación para 4 cascos

Ojo Mero. Tu tienes dos intercomunicadores, y yo solo 1. Por eso no se ve más diferencia
 
Atrás
Arriba