Instalar car play en batwing

• Iniciador del tema Iniciador del tema wesson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta en alguna tienda especializada.....en la mía empalmaron los cables. Me suena ver el cacharro del alijo expres por ahí puesto
No sé como te lo conectarian a ti, de verdad, pero he estado mirando y la radio china tiene dos entradas para los mandos del volante, però de la harley salen 6. Por eso lo de el conector especial para los mandos. Por eso me intriga lo que hicieron los chavales que te la instalaron. Si por un casual tienes que desmontar el batwing, échale un par de fotos a la instalación, plis!

Hola. Me interesa el tema. Tuviste algun problema con los cables que te venia la radio de aliexpress? Pudiste finalmente conectar para que funcionaran los mandos de la moto?

Para poder seguir usando los mandos de la moto hay que comprar este arnés (siempre que lleves radio original Harley):

Luego, sólo hay que soldar los cables del arnés de la ràdio con los de este arnés seguiendo los colores y bàsicament ya estaria.
En resumen.

Para poder seguir usando los mandos de la moto hay que comprar este arnés (siempre que lleves radio original Harley):

Luego, sólo hay que soldar los cables del arnés de la ràdio con los de este arnés seguiendo los colores y bàsicament ya estaria.
En resumen.
Osti, y no venden el cable suelto? El enlace que has pasado no ponene el precio, pero seguro que es más caro al llevar el protector de la radio ese, no?

Eso que has puesto tú ya lo trae la radio.
El enlace que he puesto verás un arnés y una cajita con un jack, un conector y unos cables. Esa cajita és la que mantiene los mandos del manillar. A mi me costó unos 80 pavos y creéme és lo más barato que encontré.

Si miras el enlace de amazon que he puesto, verás que debajo pone :2 opciones de compra a partir de 88 euros.
Mil gracias. Ahora tengo que ver si me compensa pagar 88€ para usar los mandos de la burra :oops:. Por eso preguntaba si no venderán por ahi solo el cablecito de marras.

Si, se vende el arnés sin la cajita también. Lógicamente és mas barato, pero lo de ir tocando la pantalla en marcha con los guantes, yo personalmente no lo veo. Pero me parece recordar que el arnés sólo salia por unos 30 pavos

Atrás