Instalar car play en batwing

• Iniciador del tema Iniciador del tema wesson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wesson

FH SUPPORTER
Que tal amiguetes. Llevo tiempo dándole vueltas a instalar un car play en el batwing de mi Road King. Actualmente llevo una radio 1 din, pero no encuentro ninguno apto para encastrarlo y que quede bien estéticamente. Alguien tiene algo similar o sabe que modelo sería el más adecuado ? No me valen si tengo que empeñar un riñón para comprarlo. 3d7d2d90-6fdf-499e-8dd9-8ce6a4af8476.webp

Este hilo iba de eso, pero no se decirte lo que puso al final y que tal le quedó.

No sé que problema tendrás, si de eso hay mucho y gastando lo que quieras.

Este saca la pantalla para arriba, pero no es el único sistema, he visto alguno con pantalla más pequeña. Lo bueno es que tú no llevas los relojes justo encima como las electras.

Ese es que es el más famoso, hay cien vídeos sobre ese modelo.

Última edición:
Ese tipo de radios con la pantalla desplegable, salvo que alguien que lo tenga me lo desmienta, me da que deben durar poco por las vibraciones de nuestras motos en sí, sin contar con la excelencia de las carreteras españolas. Aparte, veo el inconveniente de la estanqueidad para el agua.
Este hilo iba de eso, pero no se decirte lo que puso al final y que tal le quedó.

No sé que problema tendrás, si de eso hay mucho y gastando lo que quieras.

Este saca la pantalla para arriba, pero no es el único sistema, he visto alguno con pantalla más pequeña. Lo bueno es que tú no llevas los relojes justo encima como las electras.

Ese es que es el más famoso, hay cien vídeos sobre ese modelo.

Pues sin dejar un riñón es difícil... las de pantalla desplegable yo las descartaría, tanto por la mecánica de la pantalla, como por no tener bien sellado el interior.

Dejándote medio riñón tienes este modelo:

Y dejándote el riñón entero este:

Son equipos con muy buena calidad y con un montón de funciones interesantes... pero son carísimos, claro.

¡Birras!

Molan, con lo que cuesta eso solo compras 17 o 30 de las baratas según la que elijas.
Tienes que buscar de aplicación marina. Las de coche no sirven
Hay un cerro de cosas de esas especiales para moto que son a prueba de agua, en el hilo que enlacé salen varias de varios foreros.

Pues sin dejar un riñón es difícil... las de pantalla desplegable yo las descartaría, tanto por la mecánica de la pantalla, como por no tener bien sellado el interior.

Dejándote medio riñón tienes este modelo:

Y dejándote el riñón entero este:

Son equipos con muy buena calidad y con un montón de funciones interesantes... pero son carísimos, claro.

¡Birras!
Soy del que paga lo que sea dentro de la lógica cuando se me antoja algo. Cuestión de prioridades. Pero antojar antojar, se me antoja muy caro o_O

El otro día me salió por el Instagram de una casa que había sacado un plug&play para el tuyo, pero con pantalla digital. En yankeelandia.

Buenas y Birras¡¡¡¡¡ despues de uns problemillas ya puedo contestar. Yo le puse a mi electra un casette del aliexprex 1 Din con pantalla digital, andoi auto para probar y la verdad qu estoy muy contento, de hecho no lo he cambiado. Me lo pusieron para que lo manejase desde los mandos de la moto tambien. Yo lo queria por no llevar el movil en el manillar, ya se me ha volado alguno y hace su apaño, se conecta rapidisimo, en la pantalla sale mi movil, con mis aplicaciones.......y para navegar perfecto, con map o mapy. Tenia pensado comprarme uno bueno y con este me va de maravilla.......cuando se rompa ya le pondre uno mejor. Ah¡¡¡ y el spoty o deezer se oye de maravila. Lastima que no de birra fria jajajajaja

Joder, pues encaja como un guante.

Espero el vídeo con ansias.

Oye! y lo de manejar la radio desde los mandos de la moto, como lo hiciste?

Última edición:
Atrás