INSCRIPCION

PORTAVOZ TARRACO 2019

Well-Known Member
dBjzq9Hj6yn4h_9zpujbZR4yC2OWnanj8sbPPOo6vi9_M8rKl7ydI9J5u9gy1IWWH0EzBv3rQQ=w11678



Para inscribirte debes que rellenar este formulario:

https://drive.google.com/open?id=1eJaFhvGsnqbl2IGK_VwUAFg9xOZGItBSc26F5zfD15c

Una vez realizada la inscripción se os confirmará por correo electrónico el importe de la modalidad Elegida, así como las instrucciones de Pago.


Al igual que otro años se aceptaran inscripciones y pagos hasta el 30 de Abril (incluido).


Lista Actualizada Inscripciones Cerradas!!
 
Última edición:
Apúntar a mi señora,al crío y a la prima, cuando vuelva la señora le preguntaré si puedo apuntarme yo.
 
En cada Kdda siempre pasa lo mismo,nos ponemos remolones a la hora de inscribirse, pero al final estamos todos ahí fieles a la cita de cada mes de mayo.Yo no faltaré...
 
Yo me apunté ya hace dos o tres días pero no sé si la cagué ya que no he recibido el mail para el pago etc.
Si no consto, por favor (y si puede ser), apuntadme a mi y a mi Omà desde el viernes con camiseta XXL para mi y XL para ella.
 
Yo me apunté ya hace dos o tres días pero no sé si la cagué ya que no he recibido el mail para el pago etc.
Si no consto, por favor (y si puede ser), apuntadme a mi y a mi Omà desde el viernes con camiseta XXL para mi y XL para ella.

Buenas noches Opá, tu inscripción no nos ha llegado vuelve a intentarlo y si tienes algun problema enviame un privado

gracias
 
Yo hice la inscripción ayer estoy a la espera del correo tuve un pequeño lío con lo de múltiple.
 
Ya me he podido apuntar!!! Madre mía entre los DNI y el poder eligir la talla de las camisetas que pelea para ponerme de acuerdo!! Me temía que se me caducara la sesión después de darle a la siguiente jajajajajaja

Ave, Centurión!!!!!
 
Atrás
Arriba