Inferno KDD (Sevilla? julio)

Bueno Fofo, la solución es que cuando tu quieras y puedas salir, abres un post en salidas o en la banda del sur diciendo que quieres salir un día y seguro que mas de uno se apunta.
Birras para todos.

Ya... Pero la cosa es que no puedo planificar una salida para después ser yo quien no pueda ir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa quedaría feo no? Pero tienes razón, de hecho tengo una en la cabeza que ya os propondré cuando cuadre.
 
Fofo, con tres o cuatro dias de antelación es suficiente,¿no ves que somos mu juerguistas?.
 
Última edición:
ME apunto a la lista que me coge al lado:

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
 
Si las artilleras monísimas de la muerte nos apuntamos aparte pues allá voy,

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla
 
Ya... Pero la cosa es que no puedo planificar una salida para después ser yo quien no pueda ir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa quedaría feo no? Pero tienes razón, de hecho tengo una en la cabeza que ya os propondré cuando cuadre.

Da igual Fofo, tu abres el post, si al final no puedes ir se van los que puedan y ya está, conque te excuses la noche de antes para que no te esperen, es suficiente, no hay mayor problema.

Saludos y birras.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba