Impuesto sobre las emisiones de CO2

Eso creo que es en Barcelona solo, aunque llegara a mas partes por nuestro bien... Gracias Pedro Sanchez!!!
 
Hoy me ha llegado una notificación para que pague el Impuesto sobre las emisiones de CO2 de 2020. No tenía ni idea de que eso existía. Me toca pagar 9.37 Euros. ¿Esto ocurrre en otros lugares?? Yo vivo en Barcelona.
Eso es un impuesto nuevo que se ha sacado la Generalitat, y poco te hacen pagar a ti, depende que vehículo pagan más.

Otro robo más por la causa, vamos
 
Ya estamos con las tonterías de la colau...madre mía alguno parece que vive en forocoches....



El impuesto del co2 ACTUALMENTE es sólo para Catalunya (toda), tienes toda la información en la web de la generalitat. Es nuevo pero llevan con este tema desde 2019 ( se iba a cobrar en 2020) pero por razones obvias no se hizo.


Puntualizo lo de actualmente porque los detractores de Colau (que yo no vivo en bcn por lo que me da igual) cuando el año que viene u el otro os lo cobren en vuestro ayuntamiento...¿seguiréis con las mismas tonterías?

Y ojo...que no os digo lo que tendré que pagar yo por coche y moto porque os da algo pero si diré que me quieren cobrar 2 motos que no tengo desde 2019...
 
Eso es un impuesto nuevo que se ha sacado la Generalitat, y poco te hacen pagar a ti, depende que vehículo pagan más.

Otro robo más por la causa, vamos
Aunque no sea mucho, al menos lo mio, con la de gente que tiene un vehículo que emite CO2, van a hacer una buena recaudación.
 
Me temo que Europa es la que lleva la riendas de estos impuestos y exigencias medioambientales. El que vea culpas en Colau o Almeida (distinto color) no se ha enterado aún de que por ahí no va el tema. El resto de España está ya viniendo con esos temas y ningún alcalde o presidente va a poder impedirlo.
No te obligan a cambiar el vehículo pero te ahogaran para que lo termines haciendo. Es así y así lo exige la UE
 
Aunque no sea mucho, al menos lo mio, con la de gente que tiene un vehículo que emite CO2, van a hacer una buena recaudación.
El problema viene con vehículos sobre todo de muchos cv.

Una cvo del 08 paga casi lo mismo que un tc88 del 06.

En cambio mi vrod la cosa se dispara.

En cuanto a coches.

De los que yo tengo uno paga 6 euros pero el otro 260....

A esto tenemos que sumarle el impuesto de circulación que si vives en grandes ciudades algo con cara y ojos no baja no de 200 euros (hablando de coches)

Así que sí. Es una jodienda y va a ser caro mantener un vehículo anterior a 2015 pero más caro mucho más caro es comprase un vehículo actualmente con prestaciones "minimamente" decentes.

Así que aunque tenga que pagar 1000 euros al año por tenerlos en el parking me sigo ahorrando euros.
 
Pos no, si tienen etiqueta 0, no pagan na aunque quemen más que diez motos.
Si tienen la "antigua" etiqueta eco no pagarán.

Pero en 22/23 sacaran las nuevas y ya no se podrá hacer la "trampa" de ponerle un motor de batidora a un suv de 2500 kg, v8 para que sea eco.



Lo que no tiene sentido es que.

De los vehículos que tenemos en casa

Rx8, vrod, mini cooper y serie 1 todos tengan la misma pegatina (C) siendo el rx8 del 07 (el mismo coche de 2004 tiene B)

No emite las mismas emisiones la vrod y ya no te digo el rx8 que el serie 1 que es de este año y diesel y el mini que es el de 19.
 
Parece que hay mucho votante de la Colau ofendido por un chiste malo.
¿Qué no ha sido ella? Pues directamente quizá no, pero si sus partidos afines aquí y en Europa, donde nos estamos convirtiendo en los mas megaguais con la ecologia a costa del bolsillo del ciudadano.
Claro que hay que cuidar el medio ambiente, pero no deberiamos llevar la mochila sólo los europeos.
 
Los Europeos salvarán solos el planeta, somos la hostia. El resto del Mundo ni se lo plantea y la lista de países es muy larga.
como EEUU, China, La India o Rusia.

En fin, con los miles de aviones sobrevolando nuestro espacio aéreo y echando kilos y kilos de CO2.
 
Atrás
Arriba