Txaky
FH SUPPORTER
Porque como estamos en un país de pandereta que sólo piensa en seguir chupando la teta prefieren alargar el tema que es muy poco popular para que si llegado el tema de la reelección no salgo elegido lo haga el próximo que en la mayoría de los casos tiene 4 años por delante para que la gente se olvide...Y digo yo: si Uropa quiere que se cobre esa tasa y los elegidos por los ciudadanos para que cuiden de nuestra salud, economía y bienestar general, lo pueden aplicar si quieren, ¿por qué unos lo aplican rápido y otros lo van retrasando? Si es obligatorio será para todos a la vez, o es que la pela atrae como imán a los que menos miran a sus conciudadanos y mas a sus arcas.
Y también creo que con todo lo que se paga de impuestos por litro de sopa, cubre el co2 de sobras.
Un día se levantaron, vieron en el cambio climático una mina de oro y se lanzaron a explotarla. Es el bien común, la solidaridad, el planeta se muere.....lloro a diario.
Estoy contigo con el tema de que el cambio climático es una chorrada de dimensiones épicas.
El problema no es otro que el modelo actual al parecer está podrido y no tienen ni idea de como arreglarlo.
Mientras se les ocurre como hacerlo tenemos que seguir manteniendo todo el tinglado y la única forma de hacerlo por ejemplo es que el dinero que ellos imprimen y nos "dejan" por no subir por ejemplo el euribor vuelva a sus manos en forma de impuesto...y como lo del cambio climático está de moda y algunas personas lo ven "bien"....tienen la excusa perfecta.