Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De eso no tengo duda...Será por tu bien, seguro.
Eso es un impuesto nuevo que se ha sacado la Generalitat, y poco te hacen pagar a ti, depende que vehículo pagan más.Hoy me ha llegado una notificación para que pague el Impuesto sobre las emisiones de CO2 de 2020. No tenía ni idea de que eso existía. Me toca pagar 9.37 Euros. ¿Esto ocurrre en otros lugares?? Yo vivo en Barcelona.
Aunque no sea mucho, al menos lo mio, con la de gente que tiene un vehículo que emite CO2, van a hacer una buena recaudación.Eso es un impuesto nuevo que se ha sacado la Generalitat, y poco te hacen pagar a ti, depende que vehículo pagan más.
Otro robo más por la causa, vamos
Pos no, si tienen etiqueta 0, no pagan na aunque quemen más que diez motos.Los sub y TT pagarán mogollón.
El problema viene con vehículos sobre todo de muchos cv.Aunque no sea mucho, al menos lo mio, con la de gente que tiene un vehículo que emite CO2, van a hacer una buena recaudación.
Si tienen la "antigua" etiqueta eco no pagarán.Pos no, si tienen etiqueta 0, no pagan na aunque quemen más que diez motos.
Brillante pero prohibitivo: 180.000 euros y 600 CV para el Porsche el Cayenne Turbo de TopCar
Nunca he sido precisamente un pasionario del tuning y las preparaciones, pero he de reconocer…www.autonocion.com
Ya estamos con las tonterías de la colau...madre mía alguno parece que vive en forocoches....
Te la vendo a 8 bitcoinsCabrones!!
Està medio foroharley en forocoches y no me habéis pasado ni una puta invitación.
No lo perdonaré jamás.