Impuesto sobre las emisiones de CO2

Si si ahí esta el negocio. Cada vez subir precio de g/km y ir bajando el límite.
Harley pocas se deben salvar actualmente de este impuesto... Quizás Las street 750 y puede que las 883 inyección...(con euro 5 ni idea )
Esto es como los impuestos de circulación moto que pasa de 1000 c.c TRACATRAAAA!!!!
Pago el doble por la Harley que por la zx-6r....
Zx-6r 60€
Harley 120€
Y porq vivo en un pueblo... En la ciudad no quiero saber ...
Una vez consultado el padrón y la carta que me ha llegado sólo pago por un coche... ni la 883 de 2004 ni la 1200 de 2006.
Estoy bastante extrañado pero si no me reclaman nada más sólo pagaré el del coche.
 
Una vez consultado el padrón y la carta que me ha llegado sólo pago por un coche... ni la 883 de 2004 ni la 1200 de 2006.
Estoy bastante extrañado pero si no me reclaman nada más sólo pagaré el del coche.
Están pensando.............
¿No protesta? Venga, métele a las motos también.
 
Una vez consultado el padrón y la carta que me ha llegado sólo pago por un coche... ni la 883 de 2004 ni la 1200 de 2006.
Estoy bastante extrañado pero si no me reclaman nada más sólo pagaré el del coche.
Te llegará...es cuestión de tiempo.

El padrón está mal ya que es de una base de datos muy antigua o poco actualizada.

(A mi me cobran 2 motos que ya no tengo hace varios años)
 
Una vez consultado el padrón y la carta que me ha llegado sólo pago por un coche... ni la 883 de 2004 ni la 1200 de 2006.
Estoy bastante extrañado pero si no me reclaman nada más sólo pagaré el del coche.
En teoria todo lo que pasa de 120g/km paga. Ya llegará yaaaa tranquilo.
A mi por ahora solo me ha llegado el del coche diesel. Lo que he dicho antes es lo que ponia en los papeles adjuntos a la factura.
Tengo claro que me llegará de la furgoneta y la Harley 1200
Y en teoría la zx6r no porque son 119g/km
 
Generalmente la Gerenalidad genera unos ingresos "genuinos" que socialmente no ves por ningún lado.....también diría que valga la redundancia generalmente pasa en todas las administraciones.......
 
Generalmente la Gerenalidad genera unos ingresos "genuinos" que socialmente no ves por ningún lado.....también diría que valga la redundancia generalmente pasa en todas las administraciones.......
Me atrevería a decir que con la Generalitat bastante más que en el resto, además de aplicar simpre los baremos más altos posibles a su favor. Pero todo es culpa siempre de papá estado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La incoherencia, el desatino y la mentira. Nos quieren vender la burra de que hay que ser más ecologistas, que en las ciudades hay boinas y que hay que reciclar. Pues bien, nos cobran bolsas cuando el verdadero giro en el tema ecológico sería que no hubieran ya bolsas, ni pagadas ni gratis, pero es que es la incoherencia supina que nos cobren bolsas para que, se supone, gastemos menos plástico (los supermercados están encantados con ese pseudo ecologismo que les llenan los bolsillos) y de repente te encuentras que todo absolutamente todo de lo que venden está envasado, todo. A qué juegan?....
Los ay untamientos cobran por contaminar. Se supone que los vehículos viejos más pagan, obligándote entre comillas a cambiártelo aunque funciona perfectamente porque sino tampoco entras en las ciudades. Cambiarte a un coche o moto nuevos tiene un coste medioambiental del carajo pero les da igual, hay que activar la economía sí o sí después de una pandemia que ha hecho que las arcas se resientan. Que una Gs recién comprada va a toda lija por las carreteras y contamina más que un vehículo más viejo que va a lo que marca la señal?...(porque ojo, van a toda lija)...al político le da igual, a pagar el viejo porque contamina más, cuando de todos es sabido que el que más retuerce la "oreja" a su moto o coche contamina más.
Antes el vehículo eléctrico salía más a cuenta porque la luz (siempre ha sido cara) tenía el precio que conocíamos. Ahora nos venden la "moto" y nos dicen que no se puede hacer nada y nos tienen que subir la luz a donde a ellos les salga de los cojones, mientras los políticos entran por la puerta de atrás en empresas de energía nada más dejan el cargo (da igual el color). Que casualidad que la luz se pone en cifras inasumibles cuando "los corderitos" están cambiando sus vehículos"más contaminantes" por otros que son la ostia de ecológicos, y... dónde vamos a llegar?.....pues a que la luz la pongan hiper cara en todos los ámbitos para que así nadie se vaya de rositas y deje la gasolina o el diésel (que también está por las nubes) a la luz ahorrando demasiado. Si un vehículo eléctrico cuesta lo suyo (porque no han hecho nada para abaratarlo), encima cargalo con luz que cada vez está más prohibitiva. De paso, la luz de casa y de empresas a pagar también el pato. Nos suben a todos. Manda huevos. Y todos como corderitos hablando de rojos y azules mientras nos la están clavando entera y sin rechistar. Al parecer contaminamos menos si pagamos. Es como las homologaciones, si pagas, tu vehículo Ya es seguro. Y qué pasa con quién contamina menos?....se le está incentivando con menos impuestos o se le gratifica ?(por ir en bici, por reciclar, por cambiar tu viejo vehículo)....pues no, te toca pagar por el servicio de recogida, por ir en bici no recibes absolutamente nada y etc. Una tomadura de pelo que consentimos.
En este Foro se proponen quedadas en otro apartado. Se ha propuesto alguna quedada para manifestarnos y organizar una buena junto con otros foros de motos para montarla en ciudades donde se persigue también a los vehículos de dos ruedas cuando deberían ser fomentados aunque sean más viejos?....pues no. Como corderitos mansos muchos se resignan y ponen su moto "más vieja" en venta y se compran el último grito en chips y tecnología a rebosar. Para ir a Cádiz o de callos o birras ahí estamos todos los primeros, pero ay si hay que moverse para montarla en las principales ciudades. Preferimos rascarnos el bolsillo y pagar impuestos y cambiar vehículos por otros más "ecológicos" para el ecosistema que nos han vendido de pacotilla. Porque crear una batería contamina, crear electricidad contamina, fabricar un coche o moto nuevos contamina más que mantener tu vehículo "viejo", envasar productos sigue contaminando mientras te cobran las bolsas que ya no deberían existir, debería haber gratificación por reciclar o ir en bici....pero no, a pagar y a callar. No nos quejemos por favor. Tenemos lo que nos merecemos con los políticos y sistema que hemos votado (rojos y azules)....y que no nos engañemos, volveremos a votar.
 
Última edición:
La incoherencia, el desatino y la mentira. Nos quieren vender la burra de que hay que ser más ecologistas, que en las ciudades hay boinas y que hay que reciclar. Pues bien, nos cobran bolsas cuando el verdadero giro en el tema ecológico sería que no hubieran ya bolsas, ni pagadas ni gratis, pero es que es la incoherencia supina que nos cobren bolsas para que, se supone, gastemos menos plástico (los supermercados están encantados con ese pseudo ecologismo que les llenan los bolsillos) y de repente te encuentras que todo absolutamente todo de lo que venden está envasado, todo. A qué juegan?....
Los ay untamientos cobran por contaminar. Se supone que los vehículos viejos más pagan, obligándote entre comillas a cambiártelo aunque funciona perfectamente porque sino tampoco entras en las ciudades. Cambiarte a un coche o moto nuevos tiene un coste medioambiental del carajo pero les da igual, hay que activar la economía sí o sí después de una pandemia que ha hecho que las arcas se resientan. Que una Gs recién comprada va a toda lija por las carreteras y contamina más que un vehículo más viejo que va a lo que marca la señal?...(porque ojo, van a toda lija)...al político le da igual, a pagar el viejo porque contamina más, cuando de todos es sabido que el que más retuerce la "oreja" a su moto o coche contamina más.
Antes el vehículo eléctrico salía más a cuenta porque la luz (siempre ha sido cara) tenía el precio que conocíamos. Ahora nos venden la "moto" y nos dicen que no se puede hacer nada y nos tienen que subir la luz a donde a ellos les salga de los cojones, mientras los políticos entran por la puerta de atrás en empresas de energía nada más dejan el cargo (da igual el color). Que casualidad que la luz se pone en cifras inasumibles cuando "los corderitos" están cambiando sus vehículos"más contaminantes" por otros que son la ostia de ecológicos, y... dónde vamos a llegar?.....pues a que la luz la pongan hiper cara en todos los ámbitos para que así nadie se vaya de rositas y deje la gasolina o el diésel (que también está por las nubes) a la luz ahorrando demasiado. Si un vehículo eléctrico cuesta lo suyo (porque no han hecho nada para abaratarlo), encima cargalo con luz que cada vez está más prohibitiva. De paso, la luz de casa y de empresas a pagar también el pato. Nos suben a todos. Manda huevos. Y todos como corderitos hablando de rojos y azules mientras nos la están clavando entera y sin rechistar. Al parecer contaminamos menos si pagamos. Es como las homologaciones, si pagas, tu vehículo Ya es seguro. Y qué pasa con quién contamina menos?....se le está incentivando con menos impuestos o se le gratifica ?(por ir en bici, por reciclar, por cambiar tu viejo vehículo)....pues no, te toca pagar por el servicio de recogida, por ir en bici no recibes absolutamente nada y etc. Una tomadura de pelo que consentimos.
En este Foro se proponen quedadas en otro apartado. Se ha propuesto alguna quedada para manifestarnos y organizar una buena junto con otros foros de motos para montarla en ciudades donde se persigue también a los vehículos de dos ruedas cuando deberían ser fomentados aunque sean más viejos?....pues no. Como corderitos mansos muchos se resignan y ponen su moto "más vieja" en venta y se compran el último grito en chips y tecnología a rebosar. Para ir a Cádiz o de callos o birras ahí estamos todos los primeros, pero ay si hay que moverse para montarla en las principales ciudades. Preferimos rascarnos el bolsillo y pagar impuestos y cambiar vehículos por otros más "ecológicos" para el ecosistema que nos han vendido de pacotilla. Porque crear una batería contamina, crear electricidad contamina, fabricar un coche o moto nuevos contamina más que mantener tu vehículo "viejo", envasar productos sigue contaminando mientras te cobran las bolsas que ya no deberían existir, debería haber gratificación por reciclar o ir en bici....pero no, a pagar y a callar. No nos quejemos por favor. Tenemos lo que nos merecemos con los políticos y sistema que hemos votado (rojos y azules)....y que no nos engañemos, volveremos a votar.
Vicente estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque sinceramente si la gente no se mueve por asuntos de salud, seguridad y sobretodo trabajo veo este asunto bastante más peliagudo.
De hecho yo soy de los que iba a manifestaciones y me cansé porqué siempre éramos 4 gatos.
En la época de mis abuelos y mis padres tanto ellos como los estudiantes salian a la calle a liarla y conseguian cosas, pero la sociedad actual no es así. Los mayores con quejarse tienen suficiente (también lo tienen todo hecho) y a los jóvenes se lo dan todo los papás. Estoy cansado de ver adolescentes con móviles y ordenadores que valen más del doble de los que yo me puedo permitir con un buen trabajo. Parece que en general tampoco necesitan más, cosa que tampoco entiendo.
Luego salen los chalecos amarillos en Francia y la gente se escandaliza... yo pienso que allí al menos hacen algo cuando les putean y consiguen cosas. España és el país del Sálvame y los ninis, así nos va

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La incoherencia, el desatino y la mentira. Nos quieren vender la burra de que hay que ser más ecologistas, que en las ciudades hay boinas y que hay que reciclar. Pues bien, nos cobran bolsas cuando el verdadero giro en el tema ecológico sería que no hubieran ya bolsas, ni pagadas ni gratis, pero es que es la incoherencia supina que nos cobren bolsas para que, se supone, gastemos menos plástico (los supermercados están encantados con ese pseudo ecologismo que les llenan los bolsillos) y de repente te encuentras que todo absolutamente todo de lo que venden está envasado, todo. A qué juegan?....
Los ay untamientos cobran por contaminar. Se supone que los vehículos viejos más pagan, obligándote entre comillas a cambiártelo aunque funciona perfectamente porque sino tampoco entras en las ciudades. Cambiarte a un coche o moto nuevos tiene un coste medioambiental del carajo pero les da igual, hay que activar la economía sí o sí después de una pandemia que ha hecho que las arcas se resientan. Que una Gs recién comprada va a toda lija por las carreteras y contamina más que un vehículo más viejo que va a lo que marca la señal?...(porque ojo, van a toda lija)...al político le da igual, a pagar el viejo porque contamina más, cuando de todos es sabido que el que más retuerce la "oreja" a su moto o coche contamina más.
Antes el vehículo eléctrico salía más a cuenta porque la luz (siempre ha sido cara) tenía el precio que conocíamos. Ahora nos venden la "moto" y nos dicen que no se puede hacer nada y nos tienen que subir la luz a donde a ellos les salga de los cojones, mientras los políticos entran por la puerta de atrás en empresas de energía nada más dejan el cargo (da igual el color). Que casualidad que la luz se pone en cifras inasumibles cuando "los corderitos" están cambiando sus vehículos"más contaminantes" por otros que son la ostia de ecológicos, y... dónde vamos a llegar?.....pues a que la luz la pongan hiper cara en todos los ámbitos para que así nadie se vaya de rositas y deje la gasolina o el diésel (que también está por las nubes) a la luz ahorrando demasiado. Si un vehículo eléctrico cuesta lo suyo (porque no han hecho nada para abaratarlo), encima cargalo con luz que cada vez está más prohibitiva. De paso, la luz de casa y de empresas a pagar también el pato. Nos suben a todos. Manda huevos. Y todos como corderitos hablando de rojos y azules mientras nos la están clavando entera y sin rechistar. Al parecer contaminamos menos si pagamos. Es como las homologaciones, si pagas, tu vehículo Ya es seguro. Y qué pasa con quién contamina menos?....se le está incentivando con menos impuestos o se le gratifica ?(por ir en bici, por reciclar, por cambiar tu viejo vehículo)....pues no, te toca pagar por el servicio de recogida, por ir en bici no recibes absolutamente nada y etc. Una tomadura de pelo que consentimos.
En este Foro se proponen quedadas en otro apartado. Se ha propuesto alguna quedada para manifestarnos y organizar una buena junto con otros foros de motos para montarla en ciudades donde se persigue también a los vehículos de dos ruedas cuando deberían ser fomentados aunque sean más viejos?....pues no. Como corderitos mansos muchos se resignan y ponen su moto "más vieja" en venta y se compran el último grito en chips y tecnología a rebosar. Para ir a Cádiz o de callos o birras ahí estamos todos los primeros, pero ay si hay que moverse para montarla en las principales ciudades. Preferimos rascarnos el bolsillo y pagar impuestos y cambiar vehículos por otros más "ecológicos" para el ecosistema que nos han vendido de pacotilla. Porque crear una batería contamina, crear electricidad contamina, fabricar un coche o moto nuevos contamina más que mantener tu vehículo "viejo", envasar productos sigue contaminando mientras te cobran las bolsas que ya no deberían existir, debería haber gratificación por reciclar o ir en bici....pero no, a pagar y a callar. No nos quejemos por favor. Tenemos lo que nos merecemos con los políticos y sistema que hemos votado (rojos y azules)....y que no nos engañemos, volveremos a votar.

Tienes razón en muchísimas cosas.

Lo de las bolsas, que no deja de ser un detalle, siempre me ha flipado. Hace años en Japón ya daban, no cobraban, bolsas biodegradables. Las de plástico debieran estar prohibidas. Y luego allá cada comercio si quiere cobrar o no las biodegradables o de papel.

Que tiene un coste medioambiental grandísimo cambiar de coche está claro, pero hay que mantener la economía.

Que hayan subido la electricidad a lo bestia no es accidental. Es ridículo que se haga una subasta pública del pool energético y se pague a todos al precio del último que ha vendido, el más caro. Eso no es una subasta.
Hace un año salía más o menos a mitad de precio hacer los mismos km con enchufable que con gasolina/diesel. Ahora cada vez se va equiparando más. Ojo, que no es enchufar y ya está. En un garaje comunitario poner un cargador enlazado al individual de vivienda como debe ser va de 1000 a 2000Eur. Pero es que los coches cargan a 3.7Kw (los menos), 7.5kW, 11 y 22kW. A aumentar la potencia en casa, que sale un pico. Si la instalación lo aguanta. Si es a 11Kw ya tienes que cambiar la instalación a trifásica sí o sí.
Si haces cuentas, lo que están buscando es seguir sacando de los eléctricos lo mismo que sacaban de los de explosión.
Y renovando, y manteniendo negocio.
Y de paso, si los políticos se jubilan en eléctricas pues mucho mejor. Es por su valía y conocimiento, no por contactos ni pago de favores.

Y somos borregos, sí...
 
Última edición:
Se te ha ido la olla, toa la vida con el royo de que aguantar tu hierro viejo muchos muchos años es lo mejor y ahora te pones a defender las mierdas de usar y tirar, a lo mejor es que por los putos cinco céntimos que te cuesta una puta bolsa has salido de rico y te has tenido que venir sin la compra del super, solo con la bolsa vacía y el del super rico perdio con los cinco céntimos de la bolsa.
Con la cantidad de cosas que hacías tú antes con tu real y medio, digo cinco céntimos.
Como sois los extremistas, solo entendeis usar una bolsa por media hora máximo y así usar cientos a la semana o prohibirlas bajo pena de muerte, que penita, cuanta amargura hay en vuestra limitación conductual, pero para los equilibrados existen otras muchas posibilidades, podemos usar la puta bolsa un montón de veces, incluso podemos comprar con nuestra bolsa de esparto y ser el más feliz del mundo, incluso podemos comprar donde nos sale de las narices, incluso en el mercado, o en las tiendas donde solo te venden lo que quieres sin un montón de plástico asociado, donte todo, absolutamente todo lo que venden carece de plásticos, además de mucha más calidad.
Ver el archivo adjunto 74507
¿Sabes a qué juegan? a razonar con los que no sabeis ni lo que es eso de razonar, te explican el problema que hay y ni de coña vas a entender tú nada de nada, sigues gastando plástico como si fuera lo único en el mundo capaz de hacerte feliz, pero ellos sí entienden lo que pasa así que te cobran cinco putos céntimos y gracias a eso y no a razonar contigo tú eres un poco más correcto, parece magia.

Paso de leer el resto, de tanto juntarte con Jesus se te ha acabado pegando el tochismo.
No sé qué dices tío. Te refieres a mí?.... qué te has fumao?...
 
Atrás
Arriba