Impuesto sobre las emisiones de CO2

Se han reunido los de la cumbre de Kioto. Hasta la reina de UK exige acción y menos palabrería. Esto va a más señores. El motor de combustión tiene los días contados, da igual el motor, nuevo o viejo. Los impuestos que dentro de unos años nos van a joder a los que tengamos vehículos exclusivamente de combustión va a ser de órdago. Una persecución implacable. No te exigirán que te lo cambies pero te harán la vida imposible, que eso sí pueden y lo van a ir haciendo. Da igual el color político. En quince o veinte años nuestros vehículos de gasolina o diésel no valdrán un chavo en el mercado de segunda mano, y el que lo compre es por pura nostalgia o coleccionistas, o gente que prefiera pagar impuestos a saco pero no renunciar a las sensaciones de un motor así.
Hagámonos la idea. La cosa va a más, no a menos.
La cuota mensual a 5 años de un coche de 250 cv (como el mío) que no pague impuestos es se aprox 500 euros al mes (quizás más)

Cuando me cobren ese nivel de impuestos por mi vehiculo lo cambiaré.

Mientras tanto aunque pague 1000 euros de impuestos me sale más económico que cambiar de coche
 
Se han reunido los de la cumbre de Kioto. Hasta la reina de UK exige acción y menos palabrería. Esto va a más señores. El motor de combustión tiene los días contados, da igual el motor, nuevo o viejo. Los impuestos que dentro de unos años nos van a joder a los que tengamos vehículos exclusivamente de combustión va a ser de órdago. Una persecución implacable. No te exigirán que te lo cambies pero te harán la vida imposible, que eso sí pueden y lo van a ir haciendo. Da igual el color político. En quince o veinte años nuestros vehículos de gasolina o diésel no valdrán un chavo en el mercado de segunda mano, y el que lo compre es por pura nostalgia o coleccionistas, o gente que prefiera pagar impuestos a saco pero no renunciar a las sensaciones de un motor así.
Hagámonos la idea. La cosa va a más, no a menos.

Lo de "hacer algo con los vehículos" no va, ni ha ido nunca, por la linea de cobrar o limitar a los viejos. Va por limitar lo que se fabrica nuevo.

Tal y como lo dices suena como si lo normal antes de que salieran las limitaciones de contaminación fuera ir por la calle y encontrarte con muchos coches y motos con 20 o 25 años

Hoy, en España, solo como un 20% de los automóviles superan los 15 años de edad. Y menos de un 10% de las motos. Y el parque automovilístico español es tirando a especialmente viejo dentro de los paíases desarrollados. Hace 10 años, de hecho, el parque era más nuevo que ahora.

Incluso aunque no existieran esas nuevas políticas, dentro de 15 años nuestras motos serían material raro y viejo. No hace falta que cambien las normas de contaminación para que lo viejo termine yendo a la basura y la gente se libre de los vehículos que tienen 20 años.
 
Entiendo lo que dices. Pero hay vehículos que envejecen de una manera decente y dignos de conservar porque la propia sociedad los ha tildado de únicos y de colección, y otros que son meros utilitarios de usar y tirar sin valor ninguno. Las harleys, y no todas, son motos con ese valor intrínseco, estilo clásico atemporal, que se agudiza más si cabe en modelos únicos que sacaron en años señalados, y sobretodo carburados (por su ralentí y sensaciones únicas).
 
Claramente veo una injusticia sobre esos vehículos mal llamados utilitarios de usar y tirar....porque no se llaman harley davidson? Es una marginación consentida por una sociedad corrompida al borde de un colapso ético y moral ...
Consumista e insatisfecha.....que permite que unos vehículos que hicieron su función social caigan en el olvido por no tener "valor intrinsico" o estilo " clásico atemporal"......
A amanecido ya?
 
Se han reunido los de la cumbre de Kioto. Hasta la reina de UK exige acción y menos palabrería. Esto va a más señores. El motor de combustión tiene los días contados, da igual el motor, nuevo o viejo. Los impuestos que dentro de unos años nos van a joder a los que tengamos vehículos exclusivamente de combustión va a ser de órdago. Una persecución implacable. No te exigirán que te lo cambies pero te harán la vida imposible, que eso sí pueden y lo van a ir haciendo. Da igual el color político. En quince o veinte años nuestros vehículos de gasolina o diésel no valdrán un chavo en el mercado de segunda mano, y el que lo compre es por pura nostalgia o coleccionistas, o gente que prefiera pagar impuestos a saco pero no renunciar a las sensaciones de un motor así.
Hagámonos la idea. La cosa va a más, no a menos.
Parece ser que sí. Han llegado unos 400 jets privados a la cumbre climática.
 
Claramente veo una injusticia sobre esos vehículos mal llamados utilitarios de usar y tirar....porque no se llaman harley davidson? Es una marginación consentida por una sociedad corrompida al borde de un colapso ético y moral ...
Consumista e insatisfecha.....que permite que unos vehículos que hicieron su función social caigan en el olvido por no tener "valor intrinsico" o estilo " clásico atemporal"......
A amanecido ya?
Jajajaja, creo que sí, y además cantan los pájaros.
Quien dice Harley dice un Porsche o un 600
 
Esto lo decía el 2 de enero de 2020.
Y luego esto:
 
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