davicico
FH SUPPORTER
El tema está en que es bastante fácil avanzar en finura y suavidad en el caso de Harley, hay todo un mundo ahí fuera al que ya puedes acceder simplemente comprando una Goldwing, una FJ1300, una GT1600, una RT... si lo que realmente buscas es suavidad y prestaciones. No veo un gran avance que Harley saque con décadas de retraso con respecto a la competencia máquinas de funcionamiento fino y suave. Eso ya lo tenemos desde hace ni se sabe.
Harley debería innovar, pero conservando su identidad de moto clásica. No sé si será posible. Triumph lo ha hecho con la Bonneville, y el resultado no está mal del todo. BMW ha sacado su Nine T, que va camino de convertirse en una gama. Honda ha contraatacado con la CB1100RS (mamma mia).
Bueno, habrá que ver y oir ese M8. Es cierto que no se puede afirmar en firme sin probarlo.
Me pregunto qué pasaría si metiéramos a Indian en este conglomerado, casi nunca se habla de esta marca y mi percepción, sin haber probado nunca una, es que deben tener un funcionamiento refinado y suave como las demás motos modernas.