lewish FH SUPPORTER 3 Feb 2017 #101 Barajas dijo: Gracias a todos !! Deciros que finalmente soy el nuevo propietario de una HD SD 107 Ahora, a la espera de la entrega unos 10 largos dias.... Os enseñaré fotitos !! Hacer clic para expandir... Felicidades Barajas Salud!
Barajas dijo: Gracias a todos !! Deciros que finalmente soy el nuevo propietario de una HD SD 107 Ahora, a la espera de la entrega unos 10 largos dias.... Os enseñaré fotitos !! Hacer clic para expandir... Felicidades Barajas Salud!
H hunyuan13 Active Member 1 Abr 2018 #102 Retomando el tema: habiendo probado Tc96 en una Street Glide, Tc103 en una Dyna Fat Bob, he probado el M8 en una Road Glide. Sencillamente brutal, me quito el sombrero...
Retomando el tema: habiendo probado Tc96 en una Street Glide, Tc103 en una Dyna Fat Bob, he probado el M8 en una Road Glide. Sencillamente brutal, me quito el sombrero...
Matadragones Well-Known Member 2 Abr 2018 #103 Este sabado voy a probar en IFEMA la Street Glide, imagino que con su nuevo motor, que ganas tengo..........
Este sabado voy a probar en IFEMA la Street Glide, imagino que con su nuevo motor, que ganas tengo..........