Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que las aceitunas me sentaron mal o me echaron algo en la bebida artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mil besos para la madre de Jarlax:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Campanilla mira 3 post más arribaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
El problema es que tengo lagunas querida Campanilla y no hilo del todo bien jajajajajajaaaaaSi ese ya lo había visto, pero precisamente me refería al punto 4 de ese post :cachondon::cachondon:
Trainer, un placer conocerte, lástima no pasar más tiempo charlando. En cuanto a las camisetas te diré que por este año me temo que el grifo está cerrado, hemos hecho dos pedidos ya con suficiente tiempo para que la gente se apuntase. Quizás el año que viene. De todas formas le comentaré algo a Jarlax...Saludos a toda la banda, menudo finde hemos pasado, un placer conocer gente del mismo rollo, por cierto Trainer y Señora quieren camisetas de "LA BANDA DEL SUR", o estás o no estás, porque ir pa na pos que no se va, saludos y hasta la próxima
Saludos a toda la banda, menudo finde hemos pasado, un placer conocer gente del mismo rollo, por cierto Trainer y Señora quieren camisetas de "LA BANDA DEL SUR", o estás o no estás, porque ir pa na pos que no se va, saludos y hasta la próxima
venga.. empiezo yo...Bueno chic@s ¿nadie se atreve a hacer una crónica de este pedazo de megakedada? Fuel, a tí se te da muy bien :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Déjate de crónicas a ver si la va a leer mi mujé, que le he dicho que la estuve echando tanto de menos que estuve triste en un rinconcito sin beber ni ná y deseando volverme a casa....:lengua_fuera:Bueno chic@s ¿nadie se atreve a hacer una crónica de este pedazo de megakedada? Fuel, a tí se te da muy bien :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Soto, tu le has dicho a tu santa que Erik te arropó de madrugada?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaDéjate de crónicas a ver si la va a leer mi mujé, que le he dicho que la estuve echando tanto de menos que estuve triste en un rinconcito sin beber ni ná y deseando volverme a casa....:lengua_fuera:
Soto, tu le has dicho a tu santa que Erik te arropó de madrugada?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Eres un artista pacopil! artiendose_de_risaartiendose_de_risaSoto ya mismo te veo con la mantra detras, es lo mas barrato para cuando te hechan ya veras. y te acostumbras a que te piquen los mosquitos, solo recuerda a juan baines en sus pelis del oeste lo bien que se lo pababa, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fresquitas