Importante: Hora y sitios de salida a cabra

Última edición:
Otra cosita, ¿os espero para desayunar en Estepa o desayuno por mi cuenta?

:beer2:

Yo había pensado desayunar el Estepa contigo, si desayunamos antes llegamos muy tarde a tu encuentro.

SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ
Erik y Lola
Eduardo_qs y Macarena
Sotoghar y Elena

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
Chachi
 
yo todavía no sé si voy o no,el caso sería ir y volver en el día (creo).
Osea que : si a las 9:37 no estoy en la gasolinera es que no voy.

birras pa tos
 
yo todavía no sé si voy o no,el caso sería ir y volver en el día (creo).
Osea que : si a las 9:37 no estoy en la gasolinera es que no voy.

birras pa tos

Las 9.30 es la hora de salida, lo suyo es intentar estar un rato antes porque si vamos acumulando retraso en cada parada Chachi puede pegarse mucho tiempo esperando.
 
A apuntarse toca......
SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ
Erik y Lola
Eduardo_qs y Macarena
Sotoghar y Elena
FRMASERO

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
Chachi
 
Finalmente no podré unirme a vosotros ni siquiera para echar el día.
Tened cuidado y pasadlo bien, tomaos la primera birra por vosotros y
la segunda por los pringados ausentes.


Vsss's.
 
A apuntarse toca......
SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ
Erik y Lola
Eduardo_qs y Macarena
Sotoghar y Elena
FRMASERO

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.
Zizou

ESTEPA
Chachi

Bueno señores, nuestra primera etapa de la Megakedada está concluida ¡ya estamos en Utrera! Nos quedan horasssssssssssssssssssss:wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Pacoooooo... ¡¡¡no me digas que te vas a perder esta tio!!!... ¡¡¡anímate hombre!!!...

V'sss...
 
Finalmente no podré unirme a vosotros ni siquiera para echar el día.
Tened cuidado y pasadlo bien, tomaos la primera birra por vosotros y
la segunda por los pringados ausentes.


Vsss's.

Me uno a la peticion de gus. Pasadlo de p.m.!

Y mucho cuidado en la carretera! El trayecto estepa-lucena suele estar muy vigilado por los de verde, os lo dice una de sus presas, y además reincidente...:timido:
 
Paco, no tiene pérdida coges la A-92 (carretera de Málaga) cuando pases Torreblanca ves el sitio de las gruas que he puesto en la foto y nada más pasarlo te metes en la gasolinera. NO hay que coger vía de servicio, por eso he elegido esta, así no tiene pérdida ninguna, de todas formas tienes mi teléfono, cualquier duda me llamas.

Es la A del documento que has adjuntado.

Soto,,, he estado mirando y creo que no. Si ves las grúas y vas por la autovía, ya te pasas la gasolinera... no te puedes meter a la derecha. Hay que meterse un poco antes por la vía de servicio.

V'sss...
 
Bicho... Gus... me tomaré sendas birras por vosotros,,, qué pena no poder contar con vuestra asistencia :uohhh:

V'sss...
 
Finalmente no podré unirme a vosotros ni siquiera para echar el día.
Tened cuidado y pasadlo bien, tomaos la primera birra por vosotros y
la segunda por los pringados ausentes.


Vsss's.
Siento oir eso tio, tranki que brindaremos por los ausentes, nos vemos en la próxima! :contento:
 
Me uno a la peticion de gus. Pasadlo de p.m.!

Y mucho cuidado en la carretera! El trayecto estepa-lucena suele estar muy vigilado por los de verde, os lo dice una de sus presas, y además reincidente...:timido:
Te digo lo mismo que a Gus, nos tomaremos unas cuantas a vuestra salud! :cachondon:
 
Soto,,, he estado mirando y creo que no. Si ves las grúas y vas por la autovía, ya te pasas la gasolinera... no te puedes meter a la derecha. Hay que meterse un poco antes por la vía de servicio.

V'sss...

Pozi.......... yo había visto lo mismo........
 
Al que se pierda es pa darle dos cosquis....:dormido::dormido: después del peazo link al google map que nos resuelto Fuel.

Ya queda menos....por cierto, ¿alguien todavía piensa que mañana vaya a diluviar?.:cachondon:
 
Atrás
Arriba