aaaiii este niño.......... Si es que llevas mucho tiempo sin montar en moto........:cachondon::cachondon:
Ya te digo!, el otro día me metí en la gasolinera haciendo la superpirula, si no lo dice Eduardo ni me cosco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaaiii este niño.......... Si es que llevas mucho tiempo sin montar en moto........:cachondon::cachondon:
tio... cuando he visto que entrabas, creí que era para darnos una buena noticia...:lloroso:
nos tomaremos unas cuantas por tí y otras tantas por Vampi... y por Luci... y por Quini... y por.... :beer2::hecho_polvo::beer2::hecho_polvo:
Joe pájaro, una pena que no vengais, se os va a echar mucho de menos.. jeje.. aunque bueno, siempre nos podemos tomar alguna en el Estraza a la vuelta! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Un abrazo mákina!
A tí no te banearía por nada del mundo....:enamorado:Bueno, chicos... me uno a lo comentado por los demás ausentes... pasadlo de PUTÍSIMA MADRE (y lo pongo con to las letras artiendose_de_risaartiendose_de_risa... fuelillo no me banees...:timido::timido:.... jajajaja)....
Si fuera más cerquita nos podríamos dar un voltio el domingo, pero es mucha paliza pa currar el lunes y encima volverse con to la calor... aliza:
Así que nos tomaremos una a vuestra salud por aquí... :complice:
A tí no te banearía por nada del mundo....:enamorado: