Bueno, por fin puedo postear algo jajajajajaa....(qué rudo motero). Por partes:
1.- Yo no sabía que tenía unos segundos padres en Cabra ¡y resulta que sí!. Estoy agradecidísimo por lo bien que se han portado Jarlax y sus padres. La segunda quedada ha sido tan grande gracias a ellos en una gran medida (como lo pillemos de sede....no digo ná)
2.- Como siempre TODOS los asistentes dejaron el pabellón muy alto (tan alto que al día siguiente bajamos hasta el suelo
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa). Un placer pasar los días que hemos pasado con vosotros, que como siempre, han sido memorables y entrañables (no me he podido reir más en mi vida....)
3.- Las rutas que hemos hecho han sido geniales. Una zona digna de ser ruteada hasta la saciedad.
4.- El tema anécdotas hay que tratarlo en un hilo especial jajajajaaa...pues esta quedada ha dejado estampas imborrables (en tiendas, en piscina, sobre motos, sobre sidecares, al ladito del barril..o los barriles, etc...) Gracias a todos figuras!
5.- Los amigos de Jarlax han sido gente estupenda y nos han acogido estupendamente. Ha dado gusto rodar con ellos.
6.- Otra de las grandes alegrías de la quedada ha sido conocer a foreros en persona, Iron_Wlady, Pacopil, Trainer, etc... Un placer compañeros.
7.- Se os ha echado de menos a muchos (conocidos y no conocidos). Lo único bueno de esto es que ya hay excusa para quedar en otra ocasión. Como ya ha dicho alguien por ahí, se brindó (y profusamente) por todos los que no estuvisteis.
8.- IMPRESIONANTE el supermotero padre de Jarlax con su IMPRESIONANTE colección de motos antigüas y su harley con sidecar. El video es genial pero el paseo que nos dimos por las calles de Cabra no tiene desperdicio (te hubiese encantado Álvaro)
9.- Qué asquerosa está la manzanilla a las siete de la mañana....En algunas tiendas el cambio de postura se considera fecundación...no digo más...
10.- GRacias de nuevo a todos por el genial finde que hemos pasado. Como siempre me hubiese gustado hablar más con mucha gente (aunque a lo mejor lo hice con la papa y ahora no me acuerdo...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa)
Seguiremos en contacto. Saludos, gracias y birras.