Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias zaragozano, tu moto está muy muy guapa tambien y un placer rodar contigo.
johnymaracas, ahora suena de la leche jejeje, gracias por tu paciencia con lo del Pigster...
Birras
efectivamente estoy esperando recibir para Twin Cam....con el mismo sistema que para sportster.
El precio sigue siendo 230 para todos los sistemas...
en cuanto tenga, avisare
saludos.
Aqui os pongo un video de mi hierro con el pigster recien montado, la grabación es bastante mala porque está hecha con un movil chungo y un pulso como para robar panderetas..., sorry.
Está grabado con la moto en frio, por lo que vereis que se mantiene hasta el minuto 1:30 a unas 1000 rpm y luego llega el gran momento!!!! se me caian los lagrimones de ver como suena!!!!! impresionante!!! por fin ya no parece una metralleta! :contento::contento::contento:
Aqui os pongo un video de mi hierro con el pigster recien montado, la grabación es bastante mala porque está hecha con un movil chungo y un pulso como para robar panderetas..., sorry.
Está grabado con la moto en frio, por lo que vereis que se mantiene hasta el minuto 1:30 a unas 1000 rpm y luego llega el gran momento!!!! se me caian los lagrimones de ver como suena!!!!! impresionante!!! por fin ya no parece una metralleta! :contento::contento::contento:
:beer2::beer2:
[video=youtube;uaNJXlhDa1w]http://www.youtube.com/watch?v=uaNJXlhDa1w[/video]
¿con el pigster solo tocas las revoluciones? ¿o puedes tambien enriquecer la mezcla??
Que buena noticia!! ahora hago una pregunta bastante ingenua aunque ya creo cual es la respuesta. Cuando la moto quede regulando cambia el sonido? ( se que es no, pero pregunto por si las moscas )