Idle control rpm para sportster

Gracias zaragozano, tu moto está muy muy guapa tambien y un placer rodar contigo.

johnymaracas, ahora suena de la leche jejeje, gracias por tu paciencia con lo del Pigster...
Birras

nada hombre lo importante es que quede como quieres que quede...desde luego suena espectacular

un saludo compañeros.
¿como esta el tema del invento este para los big twins?, ya tengo la dyna con los vicente puestos y en parado es un escandalo.
birras a todos

pues esperando a que lleguen unos cuantos que tengo encargados estoy....cuando los tenga por aqui te doy un toque

saludos.

Aqui os pongo un video de mi hierro con el pigster recien montado, la grabación es bastante mala porque está hecha con un movil chungo y un pulso como para robar panderetas..., sorry.
Está grabado con la moto en frio, por lo que vereis que se mantiene hasta el minuto 1:30 a unas 1000 rpm y luego llega el gran momento!!!! se me caian los lagrimones de ver como suena!!!!! impresionante!!! por fin ya no parece una metralleta! :contento::contento::contento:

:beer2::beer2:
[video=youtube;uaNJXlhDa1w]http://www.youtube.com/watch?v=uaNJXlhDa1w[/video]

efectivamente estoy esperando recibir para Twin Cam....con el mismo sistema que para sportster.

El precio sigue siendo 230 para todos los sistemas...

en cuanto tenga, avisare

saludos.

Aqui os pongo un video de mi hierro con el pigster recien montado, la grabación es bastante mala porque está hecha con un movil chungo y un pulso como para robar panderetas..., sorry.
Está grabado con la moto en frio, por lo que vereis que se mantiene hasta el minuto 1:30 a unas 1000 rpm y luego llega el gran momento!!!! se me caian los lagrimones de ver como suena!!!!! impresionante!!! por fin ya no parece una metralleta! :contento::contento::contento:

Will, me alegro un montón de que ya no sea una metralleta y que ahora sea yo el que tiene la exclusiva ... jajajajaja, es broma.
Espero que hayas estado ausente y seas tan caro de ver porque has estado montando el pigster, porque sino tendrás que dar explicaciones del porqué de tu ausencia canalla, que se te echa en falta.
Nos vemos, cuidate y como veo que estás feliz es el momento de invitar a birras, jajajaja.

:beer2::beer2:
[video=youtube;uaNJXlhDa1w]http://www.youtube.com/watch?v=uaNJXlhDa1w[/video]

Buenas y birras por como te ha quedado !!!

Una preguntilla ... que escapes llevas ??

Que buena noticia!! ahora hago una pregunta bastante ingenua aunque ya creo cual es la respuesta. Cuando la moto quede regulando cambia el sonido? ( se que es no, pero pregunto por si las moscas )

Que buena noticia!! ahora hago una pregunta bastante ingenua aunque ya creo cual es la respuesta. Cuando la moto quede regulando cambia el sonido? ( se que es no, pero pregunto por si las moscas )

Cambia el sonido en el sentido de que al estar mas baja de vueltas el volumen de sonido a ralenti es menor. En el resto de revoluciones es el mismo...aunque si tu pregunta es si suena mas grave o agudo, la respuesta es que suena igual...no se modifica nada de la inyeccion salvo las rpm

Atrás