Idle control rpm para sportster

Esto y unos escapes nuevos es lo que está pidiendo a gritos my baby junkye oh yeah, esperando ansioso a que salgan mas datos del tema :complice:
 
¿¿¿No va a salir nadie diciendo que esto es prejudicial para la moto porque si el aceite de los cojinetes y nosequé de los balancines???

Johny.. deja de participar en el foro y ponte a ayudar al brasileño ese a acabar el cacharro para 1.200 y apúntame el primero en la listaaaaaa ;-)

V'sss...
 
jajajajajajaja.....está mas que probado y no es dañino para el motor...hehehe...eduardo, ere un cachondo!!!
 
He estado mirando los videos que hay en youtube y he flipando como llegan a sonar.....pero tengo una duda, has comprado la presión de la bomba de aceite a 600rpm???? se que hasta 800rpm tenemos buena presión de aceite, pero por debajo de esto no conozco nadie que lo comprobado.

Por cierto en youtube hay vídeos "beta" de la versión para las "gordas", me quedo con el sonido de las sportys.....je je je je
 
loner, no hay problemas con el caudal de aceite....a 600rpm en caliente todavía hay 10 psi de presion, mas que suficiente. la luz de presion de aceite tampoco se enciende, por lo que no hay problemas de "riego" hehehe
 
bueno amigos, pues me indican que el idle control para 1200 está listo y funcionando a la perfección...así que ya lo teneis...

saludos.
 
Que bueno tío, si no fuese por el montón de accesorios que tengo en cola me pillaba ese chisme ya, pero hay prioridades... de todas formas espero que den pronto testimonios de como va.
Un saludo.
 
johnymaracas, tio y eso donde se puede comprar, si no quieres que hagamos piblicidad enviamelo por privado, me interesa comprar uno, por otro lado tengo dudas con el montaje... hay que tocar la centralita original?? en principio SOLO quiero cambiar las colas lo que no sé es si con este cambio puedo usar el pigster o hay que hacer algo mas??
SAludos y un aperitivo con birras jeje
 
Si hay la suficiente gente interesada se puede hacer un pedido de varios chismes para que nos haga precio especial y ahorrarnos un dinerete.

La centralita original no hay que tocarla para nada en absoluto....este cacharro es independiente totalmente, ni le afecta ni afecta a nada...ademas el pigster lo puedes combinar con cualquier cosa...colas, filtro, power comander, pigster enrriquecedor de mezcla, etc...
 
Si hay la suficiente gente interesada se puede hacer un pedido de varios chismes para que nos haga precio especial y ahorrarnos un dinerete.

La centralita original no hay que tocarla para nada en absoluto....este cacharro es independiente totalmente, ni le afecta ni afecta a nada...ademas el pigster lo puedes combinar con cualquier cosa...colas, filtro, power comander, pigster enrriquecedor de mezcla, etc...

Bien, pues podriamos ir viendo quien más se anima auna compra del aparatejo en cuestión, supongo que enviará manual de instrucciones jejeje.

Yo me apunto 1 para una 1200
 
Vaya, estaba yo siguiendo un hilo casi igual que este en portalmotos, no sabía que johny ya estaba al habla con él.

Le he escrito y me ha contestado:
- que tiene un distribuidor en españa (me ha dado un mail)
- que lo que tiene sirve para BigTwins, pero no lo ha oficializado porque en la instalación hay que pelar un par de cables, no es tan plug-n-play como para la sportster
- me ha pasado el manual del aparato (esto va para niarfe) pero en portugués, que se entiende bien, pero si te quedan dudas, el jueves lo solucionamos en Frank's Tavern XDDDD
www.pigster.com.br/idlecontrol.doc
 
Gracias Deivi, a ver si es verdad y te dejas caer por la Taverna jjejeje, voy a ver ese manual ya mismo.

Saludos
 
No se vé complicado, lo que no mequeda claro es que sea igual para la 1200... ya veremos.
 
bueno lo de big twin no lo tiene oficializado ya que no tiene todos los conectores necesarios para su instalacion...así que no se hasta que punto lo comercializará oficialmente.

Para 1200 es igual que para 883...los mismos conectores y modo de funcionamiento.

saludos
 
Atrás
Arriba