Idle control rpm para sportster

johnymaracas

Well-Known Member
Idle control rpm para sportster ---- TAMBIEN PARA 1200

Bueno colegas, pues tras varios meses de pruebas (me presté voluntario y conejillo de indias para probar el chisme), decir que el idle control para sportster funciona perfectamente. Como ya se había comentado, se trata de un chisme para controlar las rpm de la sportster EFI mediante un par de botones. Es tan simple como esto: si quieres ralentí mas alto, pulsas un boton, si lo quieres mas bajo, pulsas otro...puedes hasta parar el motor con esto de lo bajito que lo puedes dejar. Se puede poner en cualquier sportster 883 EFI (para la 1200 está en fase de pruebas) y te lo puedes llevar a otra moto (no se queda anclado de por vida en la moto). La instalacion es sencillísima (no mas de 10 minutos) y con herramientas basicas. Es la alternativa a quien quiere bajar las rpm de las inyectadas de forma facil y segura. El precio del cacharro ronda los 230€ portes incluidos. Si alguien quiere más información que me de un toque.

En breve pondré algunas fotillos del invento y de la instalación.

saludos...
 
Última edición:
¡Coño, cuéntanos más! ¿Cómo se llama? ¿Dónde se compra? ¡Fotos! ¡Datos! ¡Cabronassshoooo! :complice:
 
hehehehe....ahi van unas fotos del cacharro y de la instalación:

Imageshack - 01chisme.jpg
Imageshack - 02paciente.jpg
Imageshack - 03actuador.jpg
Imageshack - 04actuador2.jpg
Imageshack - 05actuador3.jpg
Imageshack - 06inyector.jpg
Imageshack - 07inyector2.jpg
Imageshack - 08inyector3.jpg
Imageshack - 09inyector4.jpg
Imageshack - 10temp.jpg
Imageshack - 11temp2.jpg
Imageshack - 12temp3.jpg
Imageshack - 13tierra.jpg
Imageshack - 14tierra2.jpg
Imageshack - 15caja.jpg
Imageshack - 16caja2.jpg

Aquí un vidrio de como suena una vez instalado:
http://www.youtube.com/watch?v=AwZGKpE-w1Y


El aparato se llama pigster idle control. Podeis comprarlo directamente en la página de pigster poniendoos en contacto con el creador del aparato o mandandome un mensaje a mí, porque he hablado con el fabricante para poder conseguir algo de descuento si se piden varios a la vez (por el tema de combinar los portes y demás).

saludos
 
En cuanto a los datos del aparato, funciona de la siguiente forma: nada mas conectarlo hay que configurar las rpm que queremos que tenga la moto cuando esté caliente. Una vez hecho eso funciona de forma automática. Cuando el motor está frio, mantiene las rpm altas hasta que se calienta hasta cierta temperatura. Una vez ahi, baja automáticamente hasta las rpm que le dijimos que estuviera. Con el motor caliente, al arrancar, sube las rpm durante 5 o 6 segundos y luego las baja hasta la ultima configuración. Y listo. Puedes dejarla hasta en 500rpm (que es lo mínimo que la EFI admite), incluso hasta puedes pararla. Tiene un pequeño mando a distancia que es el control de las rpm mediante pulsaciones. Todo queda bien oculto y apenas se ve un cable mas. Con 3 bridas y una llave inglesa lo instalas y te lo llevas a cualquier otra 883 efi cuando quieras. Para la 1200 está en fase de produccion y en breve estará listo.

Yo me ofrecí voluntario para probar el chisme durante unos 3 meses que ha durado el desarrollo final y la verdad es que el resultado es increible. Actualmente llevo la moto en 600rpm y suena como una carburada...incluso se cala cuando tiene que calarse si la llevas muy baja de vueltas. Es lo más parecido a que suene a carburacion, incluso las sensaciones son diferentes, ya que al soltar gas no se producen tantos petardeos como con las rpm originales. He hecho unos 7.000kms con el aparato y estoy encantado.

el creador de este chisme es brasileño y no controla muy bien el español por lo que me he ofrecido para aclarar cualquier duda o cuestion que cualquier usuario español tenga respecto al chisme. Y en cuanto a los precios pues lo dicho antes, si se piden varios de golpe hay algo de descuento.

saludos.
 
Muchas gracias. He encontrado el hilo en el que lo cuentas en Sportster.cc y me lo estoy empollando. Luego lo veré tranquilamente en casa, pero creo que es probable que te encargue uno (o dos).
 
el funcionamiento del aparatejo produce unos resultados sorprendentes y cambia la cara en cuanto deja de ametrallarte ese ralentí tan alto de las efi

jejejej
 
Johny... ¿te has propuesto amargarle el dia a los soplachiclés? mira que eres mala persona jajajaja
 
Johny... ¿te has propuesto amargarle el dia a los soplachiclés? mira que eres mala persona jajajaja


jajajajajajaj...esto es el invento definitivo para darles el día a los "carburados"...imaginate arrancando al lado de una carburada y que suene exactamente igual....sin acritud, pero este aparado hace que se esfumen las caras de mapa de los inyectados cuando arrancan....se acabaron las metralletas con el motor frio...potopo potopo
 
Pues Johny ya estas tardando en hacer un video demostracion Foro Harley,que estas despertando mucha espectacion,jejeje.
Un saludo.
 
y para las otras familias no habrá???? :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:timido:
 
Atrás
Arriba