Idle control rpm para sportster

Un cacharrito de esos en mi Dyna con un PC Usb y filtro nuevo y a flipar...
Mantennos informados Johny, porfa.
 
Hola Jonhy... en primer lugar agradecerte la labor que has hexo con todo esto.

estoy interesado, si vais a traer un cacharrito de estos creo que podría ponerselo a mi Iron, pero tengo unas dudas...
1. ¿esto afectará a la garantía si produjiese algún problema? Pienso que no, ya que esto es de quita y pon y aki no ha pasao nada... verdad?
2. Como regulas las vueltas a 750 rpm aprox. sin tener un cuenta revoluciones? A oido... hasta que no se cale la moto?

Saludos a todos... y una birra bien fría a la salud de johny el maracudo!!
 
1.-no afecta la garantía porque puedes quitarlo y ponerlo cuando te de la gana. Así que si tienes que ir al conce, basta con quitarlo, arrancar la moto y dejar que el ralentí se vaya a su sitio original y listo.

2.-El ralentí lo bajas a oido si no tienes cuenta vueltas, hasta que a ti te guste o se pare el motor hehehe ya que esto es como el tornillo del carburador de una carburada....bajas hasta que se pare....llega un momento en que notas que se va a parar....en ese momento le das al boton de subir una pulsación breve y la dejas ahí....así facilitas que cuando esté fria no se te cale....

saludos.
 
un saludo a todo el foro!
mi nombre es javier de bcn y tengo una sportster 883 low del 2008.
ante todo agradecer al foro las felicitaciones por mi cumpleaños, que aunque se que es automatico, que coño! hace ilusion ejejejj
johnymaracas, me encanta el aparatejo,
como lo tengo que hacer para que me encarges uno??
trae instrucciones de montaje??
un saludo y birritas para todos que esta calor es espantosa!
 
pasate por las presentaciones que te van a crujir vivo....

Ahora no queda stock en España...hasta dentro de al menos un mes no se recibirán mas...para entonces te informo si estás interesado

saludos.
 
Joer, Johny, he encontrao ésto casualmente y he alucinao.

Tengo la 48 y toy encantao con ella, pero el sonido y las revoluciones me han defraudao un montón y ha aparecio el cacharro este que parece enviao del cielo pa mí.

Tenme, por fa, al corriente cuando estén disponibles de nuevo que, sin duda, quiero uno.

Oye: una curiosidad: como coño funciona? Que es lo que hace pa bajar las revoluciones de esa manera? No te esfuerces si es complicao de explicar que solo es curiosidad. Yo, de todas formas, lo que quiero es uno. Te estaré agradecio eternamente y que sepas que tienes toas las cervezas pagas. No es un farol, vivo en Graná, tamos a un paso.

Vsssss -siempre- y muuuuuuchas, muuuuuuchas sservesitas fresquitas -pa tós-
 
roko es simple pero complejo: regula la aguja del actuador de las revoluciones que se encuentra encima del filtro de aire (una cosa negra con un conector). Hace que esté mas alta o mas baja y así el ralentí se mantiene más alto o mas bajo. No es una cosa sencilla porque a parte de tocar la aguja hay que hacer que la inyeccion esté estable con lo cual necesitas decirle a la moto lo que estás haciendo. A parte de eso todo es digital y automático y tiene un software para cuando el motor está frio esté en altas rpm y otro para cuando está caliente, que arranca en altas rpm y luego baja. Tiene memoria de rpm y se "queda" con las ultimas rpm que guardaste....un chisme curioso.

Pues nada, cogete la burra un dia y te vienes !!!
 
Cuidado con ralentis demasiado bajos, puede que no haya suficiente presión de aceite y aunque no lo marque (porque no hay presión 0) dañar nuestro motor.

salu2
 
screspo, mientras el indicador de presion de mi moto marque por encima de "0" es que hay presion y por tanto no hay riesgo para el motor....este tema ya esta mas que hablado...las carburadas con el ralenti bajo llevan la misma bomba de aceite que las EFI y llevan muuuuchos años con el ralenti asi sin problemas....y nada de que es que los inyectores, es que la bateria no carga....nada de eso. No obstante, el que tenga miedo a montarlo, que no lo monte. Yo llevo 1 año con el chisme y "0" problemas....saludos
 
A todo esto... Las últimas veces que he salido con mi nueva moto (también sportster) me ha parecido que en un par de ocasiones ha aumentado el ranlentí en dos momentos distintos durante unos segundos (una al encenderla y otra al principio de uso) ¿Es posible?

Gracias y un saludo.
 
!Gracias jhonymaracas!!

quedo a la espera porque si que estoy muy interesado,por cierto espero haber solventado el tema de las presentaciones, pido disculpas, pero el propio interes del producto en si me hizo cometer tal imprudencia, un saludo y birritas para todos!!
 
Escucharlo ahora, que el video anterior no estaba bien....
Eso si, en directo GANA mucho mas-

[video=youtube;GVOCQinAWiE]http://www.youtube.com/watch?v=GVOCQinAWiE[/video]
 
Hola,
Alguna novedad para los TC96?
no puedo entrar en su web.
Saludos
Niarfe, oí ayer la tuya en directo, en la parada de la gasolinera a la vuelta, y es espectacular!
 
niarfe....vaya tela como suena el bicho!!!

Para twin cam todavía falta un poco. A menos que quieras cortar y empalmar un cable. Falta un conector...
 
Gracias zaragozano, tu moto está muy muy guapa tambien y un placer rodar contigo.

johnymaracas, ahora suena de la leche jejeje, gracias por tu paciencia con lo del Pigster...
Birras
 
Atrás
Arriba